CGD 036: ¿Qué tipo de Anfitrión de Airbnb eres tu? – Como Ganar Dinero con Airbnb

CGD 036: ¿Qué tipo de Anfitrión de Airbnb eres tu?

Los 5 Tipos de Empresarios de Alquileres en Airbnb.

Muchos tipos de empresarios de alquileres han surgido en los últimos años.
La mayoría busca ganar unos pocos dólares mientras viaja de vacaciones, algunos buscan alquilar su lugar durante los festivales populares, y otros están comprando millones de dólares en bienes raíces, solo para alquilar en Airbnb.

El Surfista del Sofá

Reconocido como el couchsurfing.com de la próxima generación, Airbnb fue creado originalmente para acomodar a los viajeros con presupuestos ajustados. Hay una gran población de jóvenes viajeros alrededor mundo con conciencia de presupuesto que buscan alternativas a los hoteles que sean seguras para sus billeteras.

Si tiene un dormitorio o un sofá de extra, y disfruta del concepto de conocer a viajeros jóvenes con un presupuesto limitado, alquilar una habitación compartida o privada, entonces este concepto es para usted. Los huéspedes potenciales estarán mucho más interesados en aprender sobre usted que sobre las dimensiones de la habitación.

El Oportunista Inteligente

Muchas comunidades de todo el país han presenciado cómo el auge de la música y los festivales de cine transforman sus ciudades durante semanas. Existen muchas otras oportunidades como esta, como maratones, exhibiciones de autos, festivales de arte y conferencias de negocios, todo en su propio vecindario.

Si se hace correctamente, es posible financiar completamente sus próximas vacaciones alquilando su hogar. Estos anfitriones de Airbnb no están interesados en hacer de Airbnb un evento de tiempo completo, pero siempre están buscando nuevas formas creativas de ganar dinero extra.

El Viajero

Muchos de los últimos listados en Airbnb pertenecen a los viajeros. Los viajeros viven un estilo de vida espontáneo, soplando donde el viento los lleva a trabajar o vacacionar. Se dieron cuenta de que alquilar su residencia principal en Airbnb les proporciona una libertad financiera aún mayor para desplegar sus alas con más frecuencia.

Estos tipos de usuarios de Airbnb alquilan su residencia principal a tiempo completo sin encontrar otra residencia permanente. Estos listados suelen tener un precio en el extremo superior del mercado para “hacer que valga la pena ir a otro lugar». Este es el mejor enfoque para las personas con horarios flexibles y trabajos remotos.

Si tiene lugares a dónde viajar o amigos a quienes no les importe que esté en sus hogares durante algunos días, esta puede ser una entrada suplemental de dinero excelente.

Los huéspedes buscarán llegar y sentirse en casa, por lo que el desastre y la suciedad están fuera de lugar.

Además, asegúrese de estipular cuanto tiempo de anticipación necesita para preparar su lugar para el alquiler. No querrá que alguien reserve tu lugar para una escapada de último momento solo para descubrir que usted se encuentra fuera de la ciudad.

El Propietario Tradicional de Hogares Vacacionales

El éxito creciente de Airbnb ha hecho que muchos usuarios veteranos de VRBO.com y HomeAway.com consideren agregar otro sitio web de alquiler a su arsenal de plataformas de marketing.

Estos usuarios tradicionales pasan horas al día respondiendo consultas de múltiples sitios, administrando activamente sus complicados calendarios de alquiler, procesando cheques y depósitos de seguridad y, en resumen, haciendo un trabajo de tiempo completo de una oportunidad de tiempo parcial.

Estos propietarios tradicionales necesitan desarrollar confianza en la nueva comunidad, soltar sus estrictos controles y comenzar a permitir que sus lugares se conviertan en las fuentes de ingreso pasivas que esperaban cuando se metieron en este negocio en primer lugar.

El Empresario de Alquileres a Tiempo Completo

Este empresario de alquiler de Airbnb tiene al menos una propiedad listada en el sitio durante todo el año con el objetivo de maximizar los ingresos y lograr el 100% de ocupación.

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>