Los 3 Pasos para Trabajar a Distancia con tu Airbnb – pros y contras – Como Ganar Dinero con Airbnb
Bienvenido al blog de Alex Diaz, Como Ganar Dinero con Airbnb, estrategias, claves, tips, mas reservaciones, a tarifas mas altas para super anfitriones

Los 3 Pasos para Trabajar a Distancia con tu Airbnb – pros y contras

1.-Un lugareño confiable: ventaja sobre el reserva automática

2.-Cerraduras automáticas: auto check-in

3.-Delegar Agencias Inmobiliarias y de Administración de Propiedades

Un lugareño confiable: ventaja sobre el reserva automática
Tener una persona a cargo de los reservas y otras actividades tiene la ventaja de que traerá un sentido de confianza en su huésped.

Un punto de referencia.

Por si requieren o piden algo, tengan una persona de contacto y confiable, dependiendo de qué tan comunicativo sea el anfitrión sustituto, así los huéspedes podrían sentirse deleitados por una “cálida” bienvenida. Recuerde que las primeras impresiones no se repiten.

El trabajo real de proporcionar alojamiento.

Tener la flexibilidad adecuada, pero a la vez ofrecer oportunidades para futuros empleados…
Alguien buscando un ingreso residual, quién tal vez tenga otro trabajo y quiera ganar algo de dinero, trabajando a horas irregulares y que le guste «trabajar en un entorno de trabajo dinámico».

¿Vale la pena la inversión?

Sí, ya que se puede externalizar, el 98% de las tareas, definitivamente. Esto si se toma en cuenta, cuán cerca vives, o si depende de la propiedad para un 100 por ciento de ingresos pasivos, un local confiable es un activo definido:

  1. Hacer check-ins y check-outs.
  2. Realizar la despensa.
  3. Revisar siempre el correo.
  4. Para que el lugar se mantenga siempre en buen estado, y apaciguar cualquier cosa que requiera mantenimiento.
  5. Para darles atención a las necesidades de los huéspedes.

La eficiencia con la que mantiene la administración (o subcontrata la administración) de su propiedad es crucial para su rentabilidad y salud mental.

El costo típico para la administración de extremo a extremo es del 20% del total del precio de reservación.
Solo si está contratando una empresa para una amplia gama de tareas, o una persona de confianza para solo unas pocas, la tarifa se ajustaría de acuerdo a la capacidad y numero de tareas.

Cerraduras automáticas: auto check-in.

La confianza que tengo en tener procesos completamente automatizados de check-in y check-out es insuficiente:

Para poder lograr entradas y salidas automatizadas, pregúntese: “¿Puede alguien llegar cualquier día, entrar, descubrir cómo funciona cada parte del proceso, y disfrutar de mi hogar completamente sin contactarme?”

Asegúrete de enviar sus instrucciones de entrada antes de la llegada de sus huéspedes esto algo muy importante.
La foto de la fachada, es un requisito previo importante incluso si les va a dar la bienvenida ya que sera lo primero que verán al llegar, trata de causar una buena impresión con la imagen personal es muy importante también, siempre amigable, cálido y respetuoso.

Usted puede proporcionadas entradas remotas instalando una cerradura inteligente o un candado con combinación para mantener protegidas sus llaves, esto permiten que sus huéspedes accedan a su propiedad sin necesidad de usted o de nadie más.

Agencias Inmobiliarias y de Administración de Propiedades.

Agencias de alquiler y administración de propiedades le permite delegar las comunicaciones con sus huéspedes las 24 horas del día.
Es decir nunca perderás una reserva porque alguien más responderá 30 minutos antes que usted.
Nuevamente, usted debería poder en 30 minutos, considerando la variedad de notificaciones que puede recibir actualmente. Claro, podría ser que está dormido. Estas agencias aprueban sus huéspedes en base a un perfil preestablecido.

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>