Airbnb Consejos Estrategias Mas Reservaciones | Gana Dinero & Ahorra Tiempo %

Mejorando sus Resultados de Búsqueda

Cuando los huéspedes potenciales buscan una propiedad de Airbnb en Puerto Vallarta, mi apartamento aparece en la primera página de su búsqueda de más de 6,000 propiedades listadas.

¿Coincidencia? Yo creo que no.

Airbnb tiene un algoritmo personalizado que clasifica cada listado, y si sabe cómo trabajar con el sistema, usted también puede ser el número 1 en su ciudad. A continuación, hay ocho trucos que le ayudarán a que su publicación se eleve por encima del resto.

1.-Responda Rápidamente a Cada Pregunta

Recibirá todo tipo de preguntas de posibles huéspedes. Muchas serán preguntas sin sentido, mientras que otras serán preguntas básicas que ya ha mencionado en su listado. Con el tiempo, aprenderá a discernir las preguntas serias de los curiosos. Pero no importa cuál sea la pregunta, es crucial que responda lo más rápido posible a todos los correos electrónicos. El primer contacto es el más importante. El reloj comienza a funcionar tan pronto como ese mensaje llegue a su bandeja de entrada.

Airbnb brinda un trato preferencial a los anfitriones que responden dentro de una hora a todas las consultas iniciales. Si no puede proporcionar una respuesta reflexiva, responda con un simple: «Déjeme ver su petición y le contesto en breve». Eso detendrá el reloj. Vincular su bandeja de entrada de Airbnb a la mensajería SMS en su teléfono le ayudará a mantenerse receptivo cuando se encuentre en la calle.

2.-Mantenga su Calendario Actualizado

El algoritmo de búsqueda se siente más seguro con la precisión de sus precios y fechas si actualiza continuamente su calendario. Puede actualizar precios, disponibilidad, precios semanales, cualquier cosa que muestre que está administrando activamente su lista. Aseguro al sistema al menos una vez por semana que mi información está actualizada haciendo pequeños cambios en los precios para las próximas semanas.

3.-Habilite las “Reservas Inmediatas”

Al principio, como nuevo host, dudaba mucho si realmente permitiría que cualquiera entrara a mi casa. Pero mientras más viajeros aloje, más encontrará que el mundo está lleno de personas excelentes, interesantes y conscientes. No he tenido una mala experiencia en más de 100 alquileres. Mientras más tiempo le de a alguien para que investigue a la competencia, más negocios potenciales se escaparán de sus dedos. Cuando revisa a cada miembro de Airbnb, se abre a interminables comunicaciones por correo electrónico. Mi consejo es que acepten todas las reservas por adelantado, luego revisen a las personas que les preocupan después del hecho.

4.-Enlace su Cuenta en las Redes Sociales

Al establecer su identidad en línea, no solo desarrolla credibilidad en la comunidad, sino que también comercializa la plataforma de Airbnb. Airbnb adora la publicidad gratuita y lo recompensará de acuerdo con su clasificación de búsqueda. Asegúrese de publicar su listado en sus cuentas de Twitter y Facebook y pídales a sus amigos que compartan su listado y lo vuelvan a tuitear. Tener una presencia sólida en las redes sociales le mostrará a Airbnb que realmente quiere convertirse en un socio comercial de confianza.

4.-Optimizar los Listados para las Búsquedas de Google

Airbnb aún no es un recurso mundialmente conocido para encontrar alquileres de vacaciones. Estoy continuamente sorprendido de la cantidad de huéspedes que he alojado que dicen que encontraron mi lista mediante una simple búsqueda en Google.

Cree un Encabezado Amigable con Google

Algunas propiedades se encuentran en destinos tan exclusivos que, con un buen título para el listado, puede que sea la primera página de los resultados de búsqueda de Google sin ningún trabajo adicional. Algo tan específico como, por ejemplo, «Situado en La Zona Romantica Puerto Vallarta» o «a pasos de la 5ta Avenida en Playa Del Carmen» probablemente le brinde visitas orgánicas a Google.

Si su objetivo es obtener tráfico directo de Google, entonces no use frases pegadizas como «Lugar encantador en el paraíso». Esto no funcionará para Google. Debe ser específico para la ubicación y el alojamiento.

Una vez que haya determinado las tres o cuatro palabras que hacen que su lugar sea único, realice una búsqueda en Google para ver qué sucede. ¿Es su lugar más relevante que los primeros resultados?

5.-Comparta su Listado en las Redes Sociales y Otros Sitios Web

Simplemente compartiendo su listado de Airbnb en Facebook, Google+ o Twitter, avanzará mucho para mejorar su clasificación de búsqueda. Asegúrese de agregar un mensaje que les pida a sus amigos que abran el enlace.

Google clasifica las páginas analizando la red de enlaces de sitios de buena reputación a su lista. Cuantos más enlaces haya en los diferentes sitios, mayor será la credibilidad que tenga en sus ojos, y su listado será ubicado más alto en las búsquedas.

Me sorprendió lo fácil que es obtener los resultados de Google incluso en el mercado tan competitivo de Puerto Vallarta. He tenido varios huéspedes que me encuentran simplemente buscando alquileres de vacaciones en Puerto Vallarta

¡DESCARGA MI REGALO!
LA GUÍA INFALIBLE PARA EL ÉXITO EN AIRBNB
Donde tenemos como metas ayudarte:
DESCARGA GRATÍS MI EBOOK
✔ Obtener reservaciones a tarifas mas altas
✔ Incrementar tu Ocupación
✔ Conviértete en su súper anfitrión
✔ Maximiza tu ganancias manteniendo la satisfacción del cliente
Libro de Como Ganar Dinero con Airbnb

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>