Fiesta en tu Airbnb – cómo evitar que una fiesta acabe con tu negocio de Airbnb

Los accidentes en una fiesta casi  destruyeron mi negocio de Airbnb.

En este video, te mostraré las 5 lecciones que aprendí para no permitir fiestas en mi Airbnb.

He aprendido mis lecciones sobre cómo evaluarlas de manera más efectiva.

En este video, compartiré algunas de las precauciones y prácticas de detección que puedes tomar para evitar que esto suceda en tu propiedad de Airbnb. 

Las fiestas son una amenaza real para administrar un negocio de Airbnb. El internet está lleno de estas historias de terror. 

Como esa dulce pareja de Los Angeles que tuvo $150,000 de daño de fiesta de Airbnb en su hogar durante una celebración de orgía inducida por las drogas. 

Recientemente, tuve un incidente que cambió mi ingenuidad.

Pensé que todos eran honestos y amables en Airbnb.

Fue así hasta que este invitado lo cambió todo … 

Aquí están mis lecciones sobre cómo prevenirlo una fiesta y la destuccion de tu negocio.

Fiesta en tu Airbnb: Lección # 1 – Reglas de la casa

Tu primera defensa es crear reglas de la casa estrictas.

Airbnb requiere que los huéspedes lean las reglas de la casa antes de reservar. 

Pero, ¿cuántas veces has echado un vistazo a los acuerdos o contratos? ¿Leyó su último acuerdo cuando actualizó su iPhone?

Mi conjetura es que no. Tus invitados probablemente estén haciendo eso también. Aún así, es muy importante.Asegúraye de hacer clic en «no» fiestas y no eventos. 

Fiesta de Airbnb: Lección # 2 – Reglas adicionales

Esta es tu segunda línea de defensa. Airbnb te permite crear reglas adicionales.

Uso este espacio para reforzar la política de no fiestas y eventos.

Reglas del Hogar

Por Favor Respeta a los Vecinos y no molestes con ruido después de las 10 pm.

Si Hay quejas se les pedirá que desalojen el lugar.

Como puedes ver, el lenguaje que elegí es muy estricto. Este rigor puede ayudarlo a transmitir la seriedad de una ofensa en esta violación. Hago todo lo posible para advertirles de la reserva previa y posterior a la reserva.  
Fiesta en tu Airbnb: Lección # 3 - Descripciones de los listados 
Utilizo este espacio para decirle a mis potenciales huéspedes el tipo de personas que deseo reservar. Esto le da a los partidarios de la fiesta una idea de que mi unidad no es para las partes.
Fiesta en tu Airbnb: Lección # 4 - Su razón para reservar 
Tengo la reserva instantánea activada, por lo que los huéspedes pueden reservar mi lugar al instante sin mi aprobación. Uno de los beneficios que obtendré de Instant Booking es que Airbnb se ubica en una posición bastante alta en su búsqueda. Suele ser el primero o el segundo. Pero, también tiene sus inconvenientes.  Les mostraré lo que me envió este infractor en su primer mensaje.

Hola mi amigo Carlos te mando mensaje primero, somos un grupo de amigos planeando nuestro viaje y festejar su despedida de soltero.

Ding, Ding, Ding! Debería haber visto venir esto.  ¿Quién es Carlos? ¿Qué tiene eso que ver con su reserva mi reserva? 
Un grupo de amigos- wow. ¿Cómo era tan ingenuo creer que solo querían ver  el Malecon y el Centro? 
¿Qué significa eso?. Todas estas pequeñas señales de advertencia se acumulan. 
Fiesta en tu Airbnb: Lección # 5 - Reforzar las reglas de la casa 
Por supuesto, no todos los invitados están buscando un lugar para la fiesta. La mayoría de mis huéspedes son viajeros de negocios o turistas que desean un ambiente hogareño para dormir durante algunas noches.  
Fui ingenuo y no quería creer los hechos , que me estaban viendo la  cara.  Error de novato. Les escribí esto de nuevo y les di los beneficios de la duda.

Hola Gracias por Reservar mi espacio en Airbnb vivo aquí y les puedo recomendar lugares de interés y excursiones asi como buenas playas para pasar el dia.

¡Qué buen chico! Incluso me ofrecí a sugerir algunos lugares interesantes para visitar ... Lo que debería haber hecho fue insistir en por qué decidieron visitar  Puerto Vallarta reforzar la idea de no hacer fiestas y eventos como en las reglas de mi casa.  
Ultimas palabras ¡Aprende de mis errores! Estos consejos lo ayudarán a disuadir a cualquier persona que pretenda  hacer fiesta y destruir su negocio de Airbnb o, lo que es peor, dañar su propiedad y dejarle miles de Pesos en daños.

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>