Airbnb Consejos Estrategias Mas Reservaciones | Gana Dinero & Ahorra Tiempo %

10 Razones Por Las Que Airbnb Domina El Mercado

Con varios veteranos y una ola de recién llegados al mercado de sitios web de alquiler de vacaciones, aquí hay diez razones por las que Airbnb va a ser el campeón indiscutido:

1.  Su SEO es Como el de Google

Airbnb premia a los anfitriones que son receptivos y tienen críticas estelares mejorando su visibilidad en las búsquedas. A diferencia de los otros sitios de alquiler de vacaciones que destacan las propiedades que pagan una prima, Airbnb utiliza un motor de búsqueda inteligente para unir a los huéspedes con su lugar perfecto.

2.  Transacciones Fáciles

Al actuar como mediador financiero, Airbnb simplifica drásticamente el proceso de pago al eliminar la necesidad de mantener depósitos, procesar transferencias bancarias u obtener información de tarjetas de crédito. Este proceso simplificado proporciona a los hosts más libertad para reservar estancias a corto plazo y reservas para la misma noche.

3.  Reservaciones con Un Clic

Al habilitar la opción de Reserva Instantánea, ya no tiene que vigilar atentamente su computadora para responder a las solicitudes de reserva entrantes. Los huéspedes ahora pueden reservar su lugar al instante sin ninguna comunicación personal. La Reserva Instantánea reduce el tiempo que debe dedicar a responder a las solicitudes de reserva.

4.  El Mejor Proceso de Comentarios Hasta Ahora

Airbnb fue el primer sitio de alquiler de vacaciones que aprovechó el poder de las redes sociales y los comentarios generados por los usuarios. Al vincular cuentas a Facebook y otras plataformas de redes sociales, los usuarios solo tienen una oportunidad de dar una buena primera impresión. Las reseñas se muestran de forma destacada y ejercen presión sobre los anfitriones y huéspedes por igual para proporcionar una experiencia excepcional.

5.  Popularidad Internacional

Airbnb tiene la mayor cantidad de usuarios internacionales. El verano pasado, casi todos mis huéspedes estaban visitando desde el extranjero. Los huéspedes internacionales tienden a quedarse más tiempo, tienen bolsillos más profundos y tratan los lugares con mayor cuidado, lo que los convierte en las personas ideales para alquilar su lugar. Con el tiempo, desarrollará una red de amigos globales que podrán estar dispuestos a hospedarlo cuando viaje por su cuenta al exterior.

6.  Una Parada , una sola Plataforma de Marketing

Es sorprendente cuántos propietarios de lugares para vacaciones tienen que recurrir al marketing multicanal porque no obtienen los resultados de su listado estándar.

No deje que su propiedad quede enterrada bajo cientos de listados en su área ni derroche dinero publicitario en varios sitios. Cree una lista, adminístrela bien y los visitantes vendrán.

7.  Mejor Interfaz de Usuario

¿VRBO le hace temblar cuando ves los resultados de búsqueda? Ya es suficientemente malo que la interfaz sea arcaica, pero los resultados que surgen a menudo no están disponibles para las fechas o la duración de la estadía que ha solicitado.

El motor de búsqueda superior y la interfaz de mapas de Airbnb hacen que las personas participen más, y es más probable que encuentren su lugar perfecto.

8.  Flexibilidad

Si busca ganar unos pocos dólares mientras viaja durante las vacaciones, intenta monetizar un dormitorio extra, o desea establecer una propiedad de alquiler a tiempo completo, Airbnb tiene capacidad para todo el espectro de arrendatarios.

9.  Calendarios Actualizados

¿Cuán frustrante es llegar a varios lugares, solo para descubrir que no están disponibles para las fechas especificadas? Airbnb premia a los hosts que administran activamente sus calendarios para garantizar que las propiedades que aparecen en los resultados de búsqueda estén realmente disponibles para reservar.

10.  Resultados

La conclusión es que Airbnb proporciona resultados. Obtuve una tasa de ocupación del 90% y gané más de $150,000 en un año, todo mientras trabajaba menos de cuatro horas por semana. Es difícil discutir con resultados como estos.

¡DESCARGA MI REGALO!
LA GUÍA INFALIBLE PARA EL ÉXITO EN AIRBNB
Donde tenemos como metas ayudarte:
DESCARGA GRATÍS MI EBOOK
✔ Obtener reservaciones a tarifas mas altas
✔ Incrementar tu Ocupación
✔ Conviértete en su súper anfitrión
✔ Maximiza tu ganancias manteniendo la satisfacción del cliente
Libro de Como Ganar Dinero con Airbnb

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>