Gana Dinero con Airbnb

La guía infalible de 7 pasos para crear, promover y optimizar tus ingresos con Airbnb


chevron-down

Entrenamiento Gratuito y Exclusivo

- Como Rentar tu propiedad y la de otros para generar ingresos

- Como Escalar tu negocio automatizando tus procesos.

-Como ganar dinero alquilando la propiedad de otros.

Haga clic en el botón de abajo y accede al Webinar GRATIS

Registro GRATUITO - Próximo Entrenamiento HOY!

CUENTA REGRESIVA
Jueves 15 de Agosto, 8:00 p.m.
(Hora de Mexico)

04
Días
21
Horas
33
Minutos
06
Segundos

​Qué es Airbnb y todo esto de la comunidad compartida

Airbnb es una plataforma en línea que permite a personas alquilar alojamientos a corto plazo. También conocidos como Alquileres Vacacionales. Que van desde Condominios, Casas Cuartos y hasta Casas en los arboles.

Nuestras Metas son Ayudarte a:

check-circle-o

Recibir mas Reservaciones

Aprenderás todos los tips y consejos para incrementar tus Reservaciones.

check-circle-o

Incrementar tu Tasa de Ocupación

Impelementaras nuestra receta exacta para crear videos que aumenten la conversión de tu Tasa de Ocupación

check-circle-o

Conviertéte en Super Anftrión

Conoce los ingredientes fundamentales para ser un Super Anfitrión y no morir en el intento.

check-circle-o

Maximizar tus Ganancias

Aprenderás como enfocarte en tus fortalezas para que tu anuncio sean único personales en comparación de los demás


Aprende como iniciar tu propio negocio desde cero sin propiedades; no necesariamente necesitar tener tu propia casa o departamento. Puedes iniciar con un alojamiento de un amigo o de alguien mas. Serás dueño de tu propio tiempo para invertirlo en mejorar tu calidad de vida.

En el 2008 Alex Díaz Agente de bienes raíces es dado de baja de la compañía que prestaba sus servicios como agente inmobiliario cuando cerró sus operaciones como resultado de la crisis económica y financiera que atravesaba el mundo causando un fuerte impacto negativo en el mercado inmobiliario.


Los clientes a los que había asistido a encontrar y comprar propiedades en Puerto Vallarta lo bombardearon con llamadas y correos electrónicos pidiéndole ayuda para vender sus propiedades porque ya no podían pagarlas y corrían el riesgo de perderlas.

Al ver que nada se estaba vendiendo por esta crisis, Alex les ofrece un modelo de alquiler para sus propiedades por periodos vacacionales, corto y de largo plazo; y después de ayudar a cientos de clientes que hasta la fecha siguen siendo parte integral de su cartera de clientes satisfechos que gracias a la confianza y honestidad que se forjó por ambas partes a través de los años.


¿Por qué no crear un negocio basado en el alquiler de propiedades de otros en Airbnb™? Me puse manos a la obra y empecé alquilando un apartamento en la ciudad. Hoy en día ya son seis los que tengo en distintos puntos del país y mi objetivo es seguir creciendo.

Puedo decir que hoy en día puedo trabajar con mi ordenador o móvil desde donde quiera y sin estrés de jefes, horarios y oficinas. Mi calidad de vida es increíble y puedo pasar tiempo con mis familiares y amigos. Todo ello gracias a gestionar mi propio negocio con el que tengo unos ingresos recurrentes de más de 10,000 USD/mes. Si yo pude, tú seguro que puedes hacerlo también. Te invito a entrar en mi entrenamiento gratuito donde te voy a enseñar cómo he creado un método con el que vas a poder crear tu propio Imperio en Airbnb™ de manera sencilla y sin grandes inversiones.

Sí, reserva tu lugar ahora GRATIS

Registro GRATUITO - Próximo Entrenamiento HOY!

Derechos Reservados © Como Ganar Dinero con Airbnb.
Impulsado por Alex Díaz.


>