Personas que no deberían ser anfitriones en Airbnb

Sí, ser un anfitrión de Airbnb puede ser divertido, moderno y rentable. Pero si usted es uno de los siguientes tipos de personas, le hará un gran favor a usted y a todos los demás al NO convertirse en un anfitrión de Airbnb.

No puedes soportar extraños en tu hogar

De Verdad? ¿Tenemos que dar más detalles sobre esto? Realmente no puedes tener tu pastel y comértelo cuando se trata del alojamiento de Airbnb. No puede esperar atraer a muchos huéspedes dispuestos a pagarle si va a ser todo el Gran Hermano de sus invitados cuando permanezcan allí. Incluso si no dejan una mala reseña en línea, puede estar seguro de que ni ellos ni sus amigos se quedarán en su lugar en el futuro.

Eres “hetero” amable solamente

¿Dónde has estado en las últimas décadas? El hecho de que estés preocupado por lo que los adultos con consentimiento hacen en la privacidad de sus propios hogares no significa que puedas imponer tus creencias anticuadas e ignorantes a tus invitados. Y además, los invitados gay pueden incluso mantener su lugar más ordenado y limpio. Si tiene otras formas de intolerancia, aplica lo mismo.

Si Odias la comunicación humana

Hospedar en Airbnb significa que debes comunicarte con todos los invitados. Los revisará, responderá preguntas, se ocupará de emergencias y los calificaras. De hecho, tendrá que hablar con muchos más invitados “potenciales” para tener suficientes invitados para que tu hospedaje valga la pena. Si eres alérgico a la interacción humana, entonces definitivamente no debes alojar en Airbnb.

No tienes tiempo para hospedar

Podrías ser la persona más amable, pero si no puedes dedicar el tiempo y la energía para cumplir con las exigencias de ser un Anfitrión de Airbnb, no deberías hacerlo. No puede esperar tener los beneficios del alojamiento sin tener que pagar el costo. Seguro que eventualmente podrá delegar muchas de las tareas, pero cuando recién está empezando, todo lo tienes que hacer tu mismo.

Usted es un acaparador

Si hay algo común entre los listados exitosos en Airbnb, es que todos tienen fotos muy bonitas. ¿Cómo tienes bonitas fotos? Habitaciones limpias y ordenadas. Y esto se extiende a los espacios detrás de puertas cerradas que están ocultos a la vista y no se muestran en las fotos. Si tus invitados, abren gabinete en busca de papel higiénico fresco solo para encontrar un desastre desagradable, no van a volver.

Si eres un mentiroso

La exageración es mentir. Una bolsa de café molido de Oxxo no calificaría como un “café gourmet”. Si necesita mentir para atraer a los invitados, no puede mentir para conseguir huéspedes habituales. Lo descubrirás más temprano que tarde. Te avergonzarás y fallarás como anfitrión en Airbnb.

Eres un idiota total

Notarás que tu habitación se reservó a una tarifa más baja de lo que está ocurriendo en este momento porque no te diste cuenta de que hay una convención en la ciudad este próximo fin de semana. Así que cancelas la reserva que ya aceptaste en tus invitados y los dejas en seco sin lugar donde quedarse sabiendo que no encontrarán otra unidad en la ciudad con tan poco tiempo de aviso. “¿Qué pasa con eso?” Tú Eres el que está mal. No deberías ser el anfitrión.\

gracias por ver este video una vez mas soy alex diaz tu amigo en rentas de largo plazo rentas vacacionales  y administracion de propiedades  en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Que otro tipo de persona crees que no debería hospedar en Airbnb? Comparte tus comentarios y tus historias de terror

 

>