Optimización SEO de tu Airbnb – Como Ganar Dinero con Airbnb
Bienvenido al blog de Alex Diaz, Como Ganar Dinero con Airbnb, estrategias, claves, tips, mas reservaciones, a tarifas mas altas para super anfitriones

Optimización SEO de tu Airbnb

Para fines de SEO, ajuste el calendario regularmente. Ajuste los precios (fines de semana y días laborables manualmente). Ajuste la configuración, como los días mínimos que se pueden reservar. Haga esto cada par de días.

Que es el SEO de una plataform como Airbnb

En combinación con ofrecer estadías de una noche (por mi experiencia e investigación), para destacar su listado en el Algoritmo de Airbnb. Incrementando la oportunidad de que su propiedad aparezca más frecuentemente en las búsquedas.

Los anfitriones que actualizan regularmente sus calendarios en las plataformas son “etiquetados” por los algoritmos, tanto como activos, como responsivos.

Esto significa que, si actualiza diariamente su listado, su rango subirá.

Actualizar su listado y su calendario, en combinación con respuestas rápidas definitivamente le pondrá frente a la competencia.

Sin mencionar las reservas instantáneas. Obvio

Usted tendrá que ajustar el calendario manualmente, al igual que cualquier otro ajuste, pero vale la pena. 

Una guía para lograr mejor posicionamiento en Airbnb

Cambia el titulo por algo que llame la atención (descuentos, atracciones, cocina totalmente equipada)

Descripcion (redacta una historia, cuenta por que tu propiedad es tan especial, cuenta una historia de ti y una buena foto)

Etiqueta las Fotos

Cambia Tarifas

Ajusta Calendarios

Si sigues estos pasos tu éxito esta garantizado!!

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>