Imágenes de tu Airbnb

01 – Conoce tu cámara

02 – Limpia el lente

03 – Balance de brillo y color:

Si la cámara de tu teléfono celular cuenta con la opción para el balance de brillo y color, antes de tomar unas fotografías es prudente elegir el balance de acuerdo a la locación donde captarás las imágenes, si es en el exterior en un día muy soleado o nublado, o en el interior de tu residencia, de un local abierto o cerrado.

Las cámaras mejor desarrolladas te pueden dar el balance de manera automática, pero tienes que darle unos segundos para que ella lo haga por ti.

04 – Mayor resolución:

Cerciórate que la cámara se encuentre siempre en la opción de mayor resolución, para que la imagen tenga más calidad y tamaño

05 – Encuadre Existe:

Una regla de fijar el punto de atención en el tercio superior del marco que observas en la pantalla, pero en realidad el gusto, la creatividad y la propia óptica de quien toma la foto, son aspectos importantes para lograr esa foto de concurso

06 – Iluminación:

A mayor iluminación mejor definición y claridad tendrá la foto. pero esto no quiere decir que jugar con la luz está prohibido Tampoco te coloques frente a la fuente de iluminación, porque la cámara de manera automática cerrará el diafragma y al disminuir la entrada de luz la foto saldrá oscura.

07 – Estabilidad:

Algunas cámaras fotográficas de smartphones tienen la capacidad de dar equilibrio al pulso de la persona que sostiene el dispositivo antes de tomar la imagen por que pueden salir movidas, sin mucha definición. Al presionar el obturador hazlo con paciencia. Primero observa el encuadre y espera unos segundos para que el lente haga su trabajo de enfoque.

Hay un detalle que debes saber: las cámaras fotográficas toman la imagen antes de escuchar el sonido del disparador. Entonces, que no te tiemble el pulso antes de disparar el obturador.

08 – No abusar del flash:

En algunos casos el flash ayuda a captar mejor el determinado objetivo donde la luz es escasa, pero no es prudente abusar del mismo, porque no sólo resta naturalidad a la foto, sino que también aplana las imágenes y les quita vida.

09 – Macro sí, zoom no:

El macro de las cámaras fotográficas de los smartphones resulta maravilloso para la toma de acercamientos, porque gracias a su preciso sensor capta nítidamente los detalles más pequeños, y por lo tanto es altamente recomendable.

Si Necesitas un Zoom o Acercamiento Por otra parte te recomendamos que tomes la foto a la máxima resolución y lo más cerca posible de tu objetivo. Cuando la veas en la computadora, acerca el punto de atención con el editor de imagen y recórtala ahí.

10 – Utiliza un buen editor:

Una vez que tomas las fotos, te sugerimos editarlas con una buena aplicación para mejorar la calidad o concederle un sentido más artístico.

Antes de editar tus fotos te recomendamos guardarlas en tu computadora y trabaja sólo con copias de cada una Te Dejo Las Aplicaciones que yo uso y que me han dado resultados

  • Snapseed.
  • Takes: 360.
  • Panorama.
  • Diptic.
  • Handy Photo.
>