Los 9 consejos para alquilar con mascotas

CGD 045: ¿Te estas perdiendo las ganancias por no aceptar mascotas?

Beneficios:
Aumentar ganancias cobrando tarifas mas altas
Menos Competencia solo el 3% acepta Mascotas

Desventajas:
Riesgo

Trabajo de Preparacion: reglas sólidas, límites e instrucciones claras.

Como Proteger muebles y pisos?

Las mascotas son una parte monumental de nuestras vidas, que ayudan a cultivar hogares de amor, seguridad y calidez. Con tantos dueños de mascotas en el mundo, la cantidad tan pequena de alquileres de Airbnb que admiten mascotas es impactante.

El mercado es tan impopular que el cambio puede ser el nicho que necesita para obtener grandes ganancias.

¿Por qué hay menos competencia para Airbnb que admite mascotas?

La cantidad de propietarios que viajan con su amigo felino o canino ha aumentado constantemente en los últimos años. Sin embargo, incluso con las nuevas opciones en Airbnb para admitir mascotas, solo hay un puñado de listados disponibles.

Esta es una oportunidad completamente perdida e ignorada.

¿Por qué tantos anfitriones dejan pasar este nicho? Bueno, una de las respuestas más directas es que las mascotas son un riesgo. Sin embargo, esto solo es cierto si su listado no está adecuadamente preparado. Con solo alrededor del 3% de mercado de Airbnb disponible para mascotas, hay mucho que trabajar y explorar.

Los listados, debido a que tienen menos competencia, tienen la oportunidad de mantener tarifas más altas por noche. Algunos anfitriones incluso crean un sistema donde cobran un depósito de seguridad más alto o deposito de mascotas.

Mayor ocupación y estancias más largas

Con menos listas para elegir, es probable que los huéspedes busquen quedarse en un solo lugar durante todo su viaje. Algunos huéspedes incluso están buscando un lugar para que sus mascotas se queden mientras visitan a familiares en el área. Cuando se convierta en un Airbnb apto para mascotas, es probable que aumente su tasa de ocupación.

Cuando se trata de temporadas bajas en su área, esto es especialmente importante. Reservar unas pocas noches adicionales al mes durante las temporadas bajas puede llevar a un enorme aumento de los ingresos.

Piense en ello, incluso si son solo 5 noches adicionales durante un mes de temporada baja, con una propiedad de $ 110 que es $ 550 en su bolsillo y que de otra manera no tendría.

¿Es necesario el trabajo de preparación?

Antes de saltar al mercado de mascotas, definitivamente hay algunas preparaciones que deben completarse antes de buscar propietarios como invitados. Uno de los primeros pasos más importantes es crear reglas sólidas, límites e instrucciones claras. Esto se coloca mejor dentro de su Guía de Airbnb, así como publicado en la listado.

Defina una sección en su guía que sea exclusivamente para dueños de mascotas. Aquí es donde puede guardar todas las preguntas frecuentes, las pautas y cualquier otra cosa relacionada con su mascota, y cualquier otra cosa que considere esencial.

Si bien algunas solicitudes, como que el propietario limpie los deshechos de su perro, puede parecer de sentido común, sorprendentemente no siempre es así.

Aquí hay un puñado de reglas para mascotas y dueños que me parecen útiles:

Recoger los deshechos de tu mascota.

Por favor, mantenga a las mascotas fuera de la piscina.

Mantenlos en la correa mientras que en el edificio.
(Esto es si su listado está dentro de un complejo de apartamentos).

Reporte cualquier daño a la propiedad inmediatamente.

Cuidado con sus ladridos.

Una excelente manera de reforzar las reglas es hacerlas convenientes y fáciles de seguir.

Las toallas se pueden colocarse junto a las puertas traseras o delanteras para recordar a los propietarios que limpien las patitas de los perros.

Además, se pueden colocar bolsas con correas para alentar y recordar a los propietarios que recojan los desechos de sus mascotas.

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>