Airbnb Consejos Estrategias Mas Reservaciones | Gana Dinero & Ahorra Tiempo %

CGD 040: Qué Hacer Si No Tiene Propiedades Competitivas En Su Área

Si no hay otras propiedades actualmente listadas en Airbnb en su área, ¡tendrá la gran oportunidad de ser el pionero! Asegurate que ya hiciste una vistia en Vrbo, Homeaway y Flipkey para checar la competencia.

Airbnb le mostrará cuántas vistas tiene su listado cada día. Si ve al menos un par de visitas al día, entonces está en el negocio.

Precios de Fines de Semana vs Días Laborables Airbnb ofrece excelentes herramientas para establecer precios especiales para los viernes y sábados por la noche.

¿Su área atrae más turistas o más viajes de negocios? Si no lo sabe, no se preocupa.

Sus hoteles locales han gastado millones tratando de resolver esto, así que use su investigación para su beneficio.

Utilice Hotels.com para buscar una estadía de una semana completa al menos en un mes en el futuro (asegúrese de evitar vacaciones).

Puede ver que este hotel en particular tiene la mayor demanda los sábados por la noche y un poco menos los días laborables. Mira algunos hoteles diferentes en el área e intenta replicar su estrategia de precios.

Consejo: Un beneficio adicional de aumentar las tasas de fin de semana es estancias más largas. Si baja la tarifa de su semana y aumenta su tasa de fin de semana, en promedio se encontrará reservando para estadías ligeramente más largas.

Investigar los precios de los hoteles también es una excelente manera de identificar eventos especiales. Si ve que el precio de los hoteles se dispara en un día o fin de semana en particular, es un buen indicador de una conferencia o gran evento en el área. Asegúrese de ajustar sus precios en consecuencia lo antes posible.

¡DESCARGA MI REGALO!
LA GUÍA INFALIBLE PARA EL ÉXITO EN AIRBNB
Donde tenemos como metas ayudarte:
DESCARGA GRATÍS MI EBOOK
✔ Obtener reservaciones a tarifas mas altas
✔ Incrementar tu Ocupación
✔ Conviértete en su súper anfitrión
✔ Maximiza tu ganancias manteniendo la satisfacción del cliente
Libro de Como Ganar Dinero con Airbnb

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>