Personas que no deberian ser anfitriones en Airbnb
Video

Como Ganar Dinero con Airbnb

2 Módulos 32 Lecciones Easy

Acerca de este Curso

Se parte del fenómeno de Renta-prendedores (Rent-empreneur) que tomo el mundo y la industria hospitalaria por sorpresa. Empieza hacer dinero ya! Con Internet, sentido común y ganas de emprender tu propio negocio ahora tienes la clave del éxito financiero que traerá grandes satisfacciones a tu vida personal, familia y en el ámbito financiero. 

Estos Métodos son infalibles y te tomara poco tiempo ponerlos en practica. Empieza a rentar tu casa, tu cuarto o tu sofá ya! 

Conviértete en Súper Anfitrión (Super Host) y goza de los beneficios:

  • Sociales.
  • Financieros.
  • Crecimiento Personal.
¿Para quién es este curso?
  • Toda persona Interesada en Hacer Dinero Con Airbnb
  • Anfitriones en Airbnb Nivel Principiante & Avanzado
  • Aquellos que posean el Espíritu de Emprendedor!

Estructura del Curso

ONLY FOR LOGGED-IN USERS
20 Lessons

Como Ganar Dinero con Airbnb Modulo 1

En este módulo esta enfocado en entender los aspectos mas prácticos al tener que rentar tu propiedad en Airbnb y sacarle el máximo potencial para poder obtener:

  • Mas reservaciones a tarifas mas altas.
  • Incrementar tu tasa de Ocupación.
  • Convertirte en un super anfitrión.
  • Maximizar tus ganancias manteniendo la satisfacción del cliente al 101%

Como Lidiar con Comentarios Negativos de tu Airbnb

Checklist de Llegada, Manual del Hogar y Como Lidiar con Comentarios Negativos  Checklist de Llegada para el huesped Una de las razones por la que los huéspedes a menudo eligen quedarse en su AirBnB es porque pueden experimentar la ciudad a través de los ojos de una persona local.

No sería mala idea que les diera consejos que solo las personas locales conocen del lugar elabora un checklist de llegada, un inventario,  a la firma de su llegada y por que no hasta una foto con los huéspedes. 

Pasando a lo siguiente piensa:

1. ¿En dónde te gusta comer?

2. ¿Hay lugares específicos donde vendan el mejor pay de manzana, tacos, café, pan dulce,  1000 tipos de tequila, hagan su propia cerveza, etc.? Algo fuera de lo ordinario.

3. ¿Qué supermercado es el más económico, tiene productos de calidad y es fácil de llegar?

4. ¿Conoce un lugar de picnic excelente (o inclusive oculto) en la ciudad?   Revise con los huéspedes en el momento del check-in si tienen solicitudes, deseos, necesidades o intereses específicos. Quizás pueda ayudarles y señalarles hacia la dirección correcta.

No olvide vigilar los eventos en su ciudad, sobre todo porque los puede conocer fácilmente en Google.    ¿Su oficina de turismo local tiene mapas de su ciudad? Asegúrese de tener algunos en su disposición, que siempre puede entregar a sus huéspedes.   

Un manual para el hogar    Escriba un resumen de una página de toda la información sobre su lugar. Esto incluirá cosas que ya les ha dicho o les ha dejado por escrito Piense:   - Instrucciones de uso - Información de la red inalámbrica (incluso las instrucciones de reinicio si aplican)

- Reglas del hogar (Nada de “reglas del terror”)

- Consejos generales acerca del área

- Su nombre/número de teléfono

- Un contacto alternativo y su número de contacto

- Cualquier pregunta frecuente o sugerencia de otras personas que se hayan quedado anteriormente. 

Comentarios (lidiando con los comentarios negativos): Cara a cara o por escrito  Lo que debe hacer    Usted debe:

• Escuchar

• Realizar preguntas si el comentario no es claro

• Resumir el comentario y reproducirlo para asegurarse que entiende exactamente cuál fue el problema

• Tomar responsabilidad de la falta de satisfacción de sus huéspedes, incluso si no está de acuerdo

• Preguntar qué les gustaría que haga al respecto

• Ofrecer un reembolso

• Preguntar “qué les parecería correcto recibir como reembolso”

• Expresar empatía   Lo que no debe hacer   No debe:   

• Tomarse los comentarios como algo personal

• Estar a la defensiva

• Interrumpir al huésped

• Usar sarcasmo

• Usar ironía

• Negarse a la culpa

• Poner excusas  Si usas estos consejos los dominaras y lograras manejarlos con tu propio estilo logrando resultados positivos!    Bueno amigos Hemos llegado al final de este episodio.

Espero haber cumplido con mi propósito y haber sido claro al exponer estos 3 elementos que forman parte de cómo manejar tu Airbnb a Distancia y vimos que es necesario tener un Checklist de Llegada, Manual del Hogar y Como Lidiar con Comentarios Negativos  Espero te sea de gran ayuda para lograr tus metas.

Como Anunciar su Propiedad en Airbnb (formas justas y no tan justas)

Las Formas justas y no tan justas de anunciar su espacio: lo que se debe y no se puede hacer.

Consejos:

1. Sea claro
2. Sea honesto
3. Cumpla con las expectativas
4. Supérelas

Sea transparente Si el espacio (o las instalaciones dentro del espacio) que está alquilando se compartirá con usted o con otro huésped, sea muy explícito al respecto en la descripción del listado.

Si actualmente se está remodelando, sea transparente. Si vive a 1 kilómetro de una atracción específica o de una atracción turística de primer nivel, no intente venderla como "a pie" o "a 5 minutos". Cuanto más específico sea y cuanto más cerca esté su descripción de la realidad, más agradecidos estarán los huéspedes y menos probable será que dejen comentarios negativos.

Es obvio mencionar esto Los anfitriones a menudo tienen miedo de ser precisos (sobre las posibles características negativas) porque podría disuadir a ciertos huéspedes. Eso puede ser porcentual, pero afortunadamente hay muchas otras maneras innovadoras de promocionar su lugar. Y sus suposiciones de lo que es negativo usualmente son solo suposiciones.

Sea claro :distancias, atracciones, accesos, cuantas personas duermen. Sea honesto : buena fotografía, lo mas fidedigna y reciente posible Cumpla con las expectativas : internet, limpieza y comunicación Supérelas: sorpresas inesperadas, amenidades, canasta de bienvenidas.

Como manejar la política de cancelación para proteger tu estado Superhost

Como manejar la política de cancelación para proteger tu estado Superhost.

Supongo que conoce la política de cancelación de Airbnb, pero me gustaría mencionarla de todos modos. "No será elegible para ganar el estado de súper anfitrión durante un año después de su cancelación más reciente".

El estado de súper anfitrión realmente permite que un anfitrión cargue un porcentaje sustancialmente mayor de su tarifa nocturna. ¡Así que nunca debe tener cancelaciones!

Si gestiona su propiedad por su cuenta solo tendrá que mantenerse enfocado y no permitir ningún error con respecto a los calendarios o cualquier posible doble reserva.

En el peor de los casos, si cometes un error y realiza una doble reservación o reserva más de lo que puede alojar, siempre tendrá que pedirle al huésped que realice la cancelación (usted nunca deberá ser la persona que cancela). Podría mencionar al invitado: "Disculpe las molestias.

La sincronización del calendario de Airbnb no ha estado funcionando correctamente. Lamentablemente, esta habitación ya no está disponible" o "Desafortunadamente esta habitación ha sido reservada.

Luego, solicite al huésped que cancele e indique que le realizará un reembolso (de lo que le pagó) al instante.

Si es necesario, también cubra las tarifas de Airbnb. ¡Debe realizar todos los pasos necesarios para no tener que realizar usted las cancelaciones!

Tenga en cuenta que debe ser empático con respecto a las molestias que esto ocasiona al huésped (en los pasos adicionales que tendrá que realizar el huésped).

Cuando establece su política de cancelación estricta entre el 50 y el 100 por ciento de la reserva se cargará al huésped si se realiza una cancelación.

Usted puede realizar un reembolso instantáneo al huésped utilizando la herramienta de resolución de Airbnb. La única molestia para el huésped es tener que cancelar y una pequeña decepción. Por otro lado, usted ha evitado ser sancionado por Airbnb. Ellos no hacen excepciones.

Creo que, hasta cierto punto, ofrecer la flexibilidad de cancelar a último momento atrae al tipo de personas que pueden o no usar eso para su beneficio. Debo admitir que esto es una suposición. Solo quiero asegurarle que esto no hace que sea extra “aterrador” reservar si usted procede con una política de cancelación estricta.

Personas que no deberían ser Anfitriones en Airbnb

Personas que no deberían ser anfitriones en Airbnb 

Sí, ser un anfitrión de Airbnb puede ser divertido, moderno y rentable. Pero si usted es uno de los siguientes tipos de personas, le hará un gran favor a usted y a todos los demás al NO convertirse en un anfitrión de Airbnb. 

No puedes soportar extraños en tu hogar  De Verdad? ¿Tenemos que dar más detalles sobre esto? Realmente no puedes tener tu pastel y comértelo cuando se trata del alojamiento de Airbnb  experiencia.

No puede esperar atraer a muchos huéspedes dispuestos a pagarle si va a ser todo el Gran Hermano de sus invitados cuando permanezcan allí. Incluso si no dejan una mala reseña en línea, puede estar seguro de que ni ellos ni sus amigos se quedarán en su lugar en el futuro.

Eres "hetero" amable solamente  ¿Dónde has estado en las últimas décadas?

El hecho de que estés preocupado por lo que los adultos con consentimiento hacen en la privacidad de sus propios hogares no significa que puedas imponer tus creencias anticuadas e ignorantes a tus invitados.

Y además, los invitados gay pueden incluso mantener su lugar más ordenado y limpio. Si tiene otras formas de intolerancia, aplica lo mismo.   

Si Odias la comunicación humana  Hospedar en Airbnb significa que debes comunicarte con todos los invitados. Los revisará, responderá preguntas, se ocupará de emergencias y los calificaras. De hecho, tendrá que hablar con muchos más invitados "potenciales" para tener suficientes invitados para que tu hospedaje valga la pena.

Si eres alérgico a la interacción humana, entonces definitivamente no debes alojar en Airbnb.  No tienes tiempo para hospedar podrías ser la persona más amable, pero si no puedes dedicar el tiempo y la energía para cumplir con las exigencias de ser un Anfitrión de Airbnb, no deberías hacerlo.

No puede esperar tener los beneficios del alojamiento sin tener que pagar el costo. Seguro que eventualmente podrá delegar muchas de las tareas, pero cuando recién está empezando, todo lo tienes que hacer tu mismo. 

Usted es un acaparador  Si hay algo común entre los listados exitosos en Airbnb, es que todos tienen fotos muy bonitas. ¿Cómo tienes bonitas fotos? Habitaciones limpias y ordenadas. Y esto se extiende a los espacios detrás de puertas cerradas que están ocultos a la vista y no se muestran en las fotos.

Si tus invitados, abren gabinete en busca de papel higiénico fresco solo para encontrar un desastre desagradable, no van a volver.

Si eres un mentiroso  La exageración es mentir. Una bolsa de café molido de Oxxo no calificaría como un "café gourmet".

Si necesita mentir para atraer a los invitados, no puede mentir para conseguir huéspedes habituales. Lo descubrirás más temprano que tarde. Te avergonzarás y fallarás como anfitrión en Airbnb.

Eres un idiota total  Notarás que tu habitación se reservó a una tarifa más baja de lo que está ocurriendo en este momento porque no te diste cuenta de que hay una convención en la ciudad este próximo fin de semana.

Así que cancelas la reserva que ya aceptaste en tus invitados y los dejas en seco sin lugar donde quedarse sabiendo que no encontrarán otra unidad en la ciudad con tan poco tiempo de aviso.

"¿Qué pasa con eso?" Tú Eres el que está mal. No deberías ser el anfitrión.  Que otro tipo de persona crees que no debería hospedar en Airbnb? Comparte tus comentarios y tus historias de terror. Comparte tu experiencias con airbnb.

Consultoría Privada para tu AirBnB

Como están Amigos y Emprendedores de Airbnb les saluda su amigo Alex Diaz en este tu canal donde tenemos como metas

Ayudarte a:

1.       Recibir más reservaciones

2.      A tarifas más altas

3.       Incrementar tu tasa de ocupación

4.      Convertirse en un súper anfitrión

5.       Maximizar tus ganancias manteniendo la satisfacción del cliente al 101%

 

Si aun necesitas ayuda y te gustaría una consultoría Privada para tu AirBnB te puedo ayudar con los siguiente:

Desde mejorar su estrategia de precios, hasta crear un nuevo listado convincente, además de realizar mejoras en su listado y mejorar sus resultados de búsqueda, hay muchos elementos en los que podremos ayudarle para que tenga un AirBnB exitoso.

Contamos con la experiencia asesorando a clientes  que van desde propietarios de viviendas individuales hasta gerentes de administración de propiedades e inversores internacionales, puedo proporcionarte estrategias y contenidos para una amplia gama de huésped por región.

Durante estos últimos años he ayudado a una gran cantidad de anfitriones con descripciones asombrosas y conceptos estratégicos invaluables. Lo que ha resultado en aumentos en sus reservas, calificaciones más altas y una contribución sustancial al proceso de alcanzar un estado de súper anfitrión.

No hay un solo método para ser uno de los mejores. La descripción y la estrategia en las que me especializo se aplicarán alrededor de tus objetivos específicos. Utiliza mis servicios… yo los usaría.

Ahora me retiro.

¡Pero antes de irme, les quiero agradecer enormemente por su tiempo y espero que haya aprendido y puesto en practica algo de lo hablamos en este curso.

Hasta la próxima!

 Alex Diaz

Precio,  Ganancias y Satisfacción del Cliente en Airbnb

Los Tres Ejes de toda Propiedad en Airbnb: Precio,  Ganancias y Satisfacción del cliente! 

Si aún no lo ha hecho, anote todos sus gastos. Solo por el hecho de obtener información sobre lo que se gasta cada mes en contraste con las entradas sin hacer un estudios minucioso es lo mismo que caminar sin un rumbo especifico.

Estos costos determinan en cierta medida dónde establecerá su tarifa por noche. Obviamente, esto es en combinación con el servicio real que ofrece. Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto. 

Establecer Precios mediante prueba y error  Obtener una primera (o un par de) reseñas de 5 estrellas realmente le ayudará a comenzar sus siguientes reservas (para eventualmente alcanzar el estado de súper anfitrión o superhost).

Entonces, además del texto y las imágenes, siempre puede ser una consideración de su parte bajar los precios tan bajo como lo permita el mínimo, sin cargo adicional para las primeras 5 a 10 reservas. Esto definitivamente atraerá la atención y le ayudará a obtener buenas reseñas de 5 estrellas.

Obtendrá excelentes críticas, especialmente considerando todos los extras que ofrecerá y que mencionaré más adelante. Después de todo, los invitados recibieron un servicio de primer nivel y a un precio excelente. Llegarán a lo que se llama el premio mayor de los AirBnB. Lo que les dará una razón de expresar su gratitud de forma majestuosa.

Como recordatorio, después de que hayan dejado su vivienda, podría enviarles algo como esto:    Querido .............,    Espero que haya disfrutado su tiempo aquí.   Sería increíblemente útil si me dejara una reseña en (plataforma específica) dentro del período de 10 días para que los futuros huéspedes sepan que su experiencia fue positiva durante su estadía.

  ¡Gracias y que tenga una gran semana!   Un saludo,    .............    PS. Si alguna vez decide regresar, no dude en ponerse en contacto conmigo para que pueda alojarle nuevamente.    Experimentar   No se olvide de experimentar con su listado.

Ajuste la estadía mínima de 1 día a 2 semanas o incluso a 1 mes o cualquier período intermedio. Esto es para ver lo que les interesa a las personas y lo que funciona para su vivienda. ¿Qué atrae la atención? No se deje guiar por las suposiciones de lo que podría funcionar.

A veces puede superar sus expectativas con creces.  Piense:  - Viajeros de negocios (que buscan Internet rápido/instalaciones modernas y confortables y otras instalaciones de oficina en el hogar/mientras están en un AirBnB mucho más barato que un hotel) que desean permanecer durante un mes en un espacio muy cómodo por un precio relativamente alto (a quienes no les importa a veces tener baños y cocinas compartidas)  - Bodas siendo celebradas cerca - Reuniones/Convenciones - Otras opciones.   

Las estancias más largas con grandes cantidades de huéspedes significan una cantidad relativamente menor de trabajo invertido:    - Menos bienvenidas - Menos entradas o salidas - Menos intercambio de información - Claras necesidades de los huéspedes ya que no hay muchos cambios frecuentes y cambios de huéspedes.

(menos frecuencia intercambiando información)  Especialmente si tiene más de un espacio, definitivamente debe considerar listar cada espacio por separado, cada habitación de forma independiente de las demás. Incluso puede intentar crear listados con combinaciones: dos habitaciones por el precio de una o tres si tiene tres, y así sucesivamente. Las posibilidades son infinitas.

Estancia de dos noches como mínimo, condicionando estas ofertas para días en específicos, fluctuando el precio desde valores mínimos a máximos.

Esto podría funcionar, quizás no. Su trabajo es ver los resultados. La idea y la experimentación son lo que cuenta. Sin importar lo que haga, nunca debe asumir.   

Lo que podría considerar costoso, alguien más podría considerar como el trato de su vida. A su debido tiempo, habrá reunido suficiente información para tomar algunas decisiones claras para tener reservaciones óptimas, experiencias excelentes en sus clientes y el menor esfuerzo para usted :)

Beneficios de ser un anfitrión en Airbnb

Beneficios de ser un anfitrión en Airbnb

Airbnb ahora está preparando el camino en internet para los que quieren emprender un negocio rentado su propiedad en esta era digital.

Estamos de acuerdo en que hay muchos desafíos como para todo emprendedor al empezar un Nuevo negocio. Y el mantener al corriente todos los aspectos de tu propiedad en Airbnb no es nada sencillo.

Pero a un así  creemos que los beneficios son mayores que los obstáculos.

Estas son alguna de los beneficios mas importantes de ser un Anfitrión en Airbnb

  1. Beneficios sociales de Airbnb

    Algo que no escuchas en los medios son los buenos invitados/ huéspedes que puedes tener en tu unidad de Airbnb. Desde el exterior mirando hacia adentro, es fácil enfocarse en los casos extremos de malos inquilinos y situaciones terribles. Pero, en realidad, esos casos son muy pocos y están muy aislados, es por eso que aparecen en las noticias y en los titulares.

    Cuando hablamos con los anfitriones de todos los mercados diferentes, siempre escuchamos historias de buenas experiencias sobre los huéspedes y los anfitriones. Una de las cosas más gratificantes de ser un anfitrión es que puedes conocer a muchos invitados muy interesantes de todas partes del mundo. Dependiendo de tu mercado y tu proximidad a diferentes atracciónes y eventos especiales, puedes atraer a huéspedes de tu mismo estado, país o incluso del mundo entero.

    Al contar historias y expericiencias sobre sus lugares de origen, los huéspedes pueden compartir fácilmente cosas con sus anfitriones si estan dispuestos a escuchar. Obtener la perspectiva de otro individuo de otra parte del mundo es enriquecedora. Te das cuenta de cuán diferente es, sin embargo, cuán parecido es todo el mundo. Airbnb está ayudando a crear amistades que nunca habrían existido, y muy pocas plataformas sociales te permiten crear una conexión personal con alguien que vive a miles de kilometros de distancia.

  2. Beneficios financieros de Airbnb

    Ahora, las ganancias financieras no son una garantía, pero si seleccionas y operas tu unidad de alquiler correctamente, te puedes llevar una buena cantidad de dinero.

    Algunas cosas a considerar cuando estás lanzando tu primera unidad de alquiler en Airbnb son:
    Buena Ubicación y cercania a diferentes atracciones (parques temáticos, eventos deportivos, playa, rio,  área metropolitana, etc.)
    Tipo de unidad que estás ofreciendo (una habitación o departamento compartido, o rentas todo el departamento) el tipo de cliente va ser diferente.

    ¿Sabías que hay personas que alquilan espacios solo para sub-arrendarlos en Airbnb? Estas personas se les conoce como (Renta-Emprendores)

    Con Airbnb hay una estrategia inmobiliaria que te da a ganar! y en pocas palabras, es la capacidad de aprovechar las altas tasas de alquiler diario en comparación con el costo mensual de alquiler.
    Ejemplo: un departamento con un alquiler de 12 meses cuesta $1,500 usd el mes ó $ 50 usd día. La tarifa diaria posible de Airbnb es de $115 usd por día.

    Tu beneficio bruto potencial por día es $75 usd al dia y al mes $2,250 usd. Osea un porcentaje de ganancia del 50%

    Suena bien, ¿verdad?

  3. Beneficios de crecimiento personal de Airbnb

    Si no estás en la industria de turismo u hospitalaria, estarás utilizando habilidades que nunca has usado. Aprender como dar atención al cliente, finanzas, mercadotecnia y mucho más… te hará crecer como persona. Estas habilidades son esenciales en casi todas las empresas, pero con Airbnb, tu puedes aprender e implementarlas con un sistema comprobado.

    A medida que aprendes nuevas formas de impresionar a tus invitados, puedes llevar esta creatividad a tu vida personal. Dejarles notas de bienvenida a tus invitados cuando lleguen es una gran idea para hacer una conexión personal rápida. Ahora, ¿qué pasaría si hicieras lo mismo con un amigo o familiar? El impacto de este mensaje, esta sorpresa, incluso si es un simple saludo te cambia la vida.
    ¿Cuáles son algunos otros beneficios que ha experimentado como anfitrión en Airbnb? ¡Compártelos abajo!

Como Hacer la Limpieza de tu Airbnb

Conceptos básicos:

Limpieza en tu baño Rechinando de Limpio.

La parte más importante de tu baño es asegurarte de que esté limpio.

Antes de cada huésped, el baño debe ser lavado. Esta es un área donde no puede dejar pasar el mas mínimo detalle.  Los huéspedes no le pagan por un lugar que se vea limpio, quieren un baño que esté realmente limpio.

La razón de esto es porque debe evitar el contagio de virus, hongos, bacterias y cualquier otra cosa que se te pueda pegar. 

Déjeme darle algunos consejos sobre lo que debe hacer con un baño a penas usado y casi limpio que realmente no tienes que limpiar. Si usted tiene una persona de limpieza porque “no le gusta limpiar” proporciónele información a esta persona que tal vez no conozca. 

Puede realizar una limpieza mínima de retoque que solo tomará 2 minutos y reducirá cualquier problema que pueda tener ahorrándole tiempo.

La limpieza del baño de 2 minutos comienza con las herramientas adecuadas en el lugar adecuado.

  1. Necesita productos de limpieza adecuado (nos económicos).

    Preferiblemente que contengan cloro, detergente, aromatizantes y agua.
  2. Comience rociando la bañera y dejándola reposar por un minuto.
  3. Luego, inspeccione el espejo y límpielo si está sucio.
  4. Luego, limpie siempre las piezas del baño porque son donde las personas ponen las manos y limpie dentro del lavamanos.
  5. Asegúrese que las botellas de jabón y acondicionador estén limpias y llenas.
  6. Luego, revise su papel higiénico y limpie la taza, el asiento, bajo el asiento y todo en general.
  7. Ahora, valla a la tina o a la regadera y limpie la parte inferior, si alrededor de la coladera.
  8. Abra la regadera y enjuague toda la bañera. Asegúrese de quitar cualquier cabello que esté atascado.
  9. Un solo cabello será suficiente para que su bañera se vea sucia.   Finalice enjuagando el piso.  ¿Mencioné que un solo cabello que sobresalga, hará que toda la bañera se vea asquerosa?    Debe hacer una limpieza de 2 minutos cada vez antes de que llegue el huésped.

No olvide hacer una limpieza completa de forma regular, que incluye lavar la regadera y el tapete del piso. Esto debería garantizar que su vivienda no aparezca en blogs o artículos hablando de su mala limpieza. 

  Bueno amigos Hemos llegado al final de este episodio.  Y ustedes creen que la limpieza de su baño juega un papel importante en la experiencia o reseñas de su huésped, espero sus comentarios y nos vemos a la próxima.

Como arreglar su propiedad de Airbnb

Conceptos básicos: como arreglar tu Airbnb.

Algunos consejos para que organice su AirBnB. Primero, si su invitado puede usar su armario, deje la puerta abierta para que lo sepa. Además, coloca todos tus artículos AirBnB dentro de la habitación, pero no necesariamente los debe colocar todos disponibles para sus huéspedes.

Por ejemplo; puede tener cobertores y sábanas extra en el armario donde los huéspedes pueden verlas y usarlas si lo necesitan.

Pero dado que el 95% de los huéspedes no las usarán, usted ahorrará tiempo al no tener que volver a lavarlas y volver a doblarlas, lo que además disminuye el desgaste.

Esto también minimiza la posibilidad de que su huésped le moleste pidiéndole más toallas o, lo que es peor, le deje una crítica negativa diciendo que no tenía suficientes toallas.   

Los consejos más importantes para tu dormitorio son con respecto a la cama.

Asegúrese de que tu cama sea cómoda y, si es posible, invierta en un colchón excelente. Además, compre algún tipo de protección de colchón.

Este es un pedazo de plástico delgado (pero muy eficaz) que cubre su cama y evita que las cosas lleguen al colchón. Esto protegerá su colchón de olores, perfumes, agua, fluidos corporales e incluso ácaros.

Obviamente, esas son cosas que raramente ocurren y no es probable que las vea, pero esta prevención es una forma simple de reducir la posibilidad de cualquier problema.

Estos protectores también son muy fáciles de limpiar en unos segundos con una toalla húmeda. 

Bueno amigos Hemos llegado al final de este episodio. Y ustedes piensan que un colchón bueno es una buena inversión para tu airbnb? Donde lo compraste? Y como les ha ido, espero tus comentarios y nos vemos a la próxima.

Por qué la mayoría de los AirBnB no alcanzan una tasa de ocupación del 100%

Competencia

No es el único AirBnB que hay. Lo más probable es que su vecino haya alquilado su AirBnB durante los últimos 5 años y esté ocupado expandiendo su "negocio".

Lo que intento indicar es que no está solo. Muchos otros están tratando de sacar provecho de la "economía compartida".   

Lo que esta a punto de suceder   Podría tener precios demasiado altos. Lo que usted podría considerar barato, otros pueden considerar excesivo y viceversa. La mejor alternativa es ofrecer más y mejores beneficios a precios más bajos.

Llegaremos a las mejores prácticas para fijar precios más adelante.   

Imágenes Terribles

Es posible que tengas imágenes de mala calidad.
Sin ángulo abierto/granuladas, sobreexpuestas, imágenes de una pared de ladrillos (mostrando un graffiti muy poco agradable). Imágenes así tienden a tener un efecto negativo en sus posibles huéspedes.

Una mala reflexión del estado actual de su propiedad definitivamente afectará sus reservas.   

Mala Descripción

Una descripción muy limitada y mal escrita también dejará de atraer huéspedes. Si su descripción está plagada de errores ortográficos, esto definitivamente podrá distraer a los lectores y difícilmente infundirá confianza. Después de todo, ¿cuánto esfuerzo pondría alguien en su AirBnB si ni siquiera puso ningún esfuerzo en la descripción? Lamentablemente, así es como piensan la mayoría de los huéspedes.

Combinación de un título pobre/no optimizado para SEO/SIN utilizar la función de reserva instantánea.

No profundizaré en las mejores prácticas para los títulos por el mero hecho de que hay mucha información sobre esto online. Los títulos hablan por sí mismos, necesitan captar la atención de los posibles huéspedes.

Además, es importante saber que los anfitriones que regularmente actualizan sus calendarios en las plataformas son "etiquetados" en los algoritmos como activos y receptivos. Esto significa que, si realiza actualizaciones diarias, su rango será aún mayor. Sin actualizaciones no podrá tener un buen ranking en Airbnb.

¡Más sobre eso más adelante! Actualizar su listado y calendario, en combinación con una respuesta rápida de los comentarios definitivamente lo pondrá por delante de sus competidores.

Obviamente, esto requiere esfuerzo y compromiso, pero definitivamente puede obtener las recompensas. Más respuestas = más potencial de reserva.

Al mismo tiempo, más solicitudes le permiten ser selectivo en su alojamiento para aquellos que prefieren serlo.   "Reserva instantánea" es una función de Airbnb (otras plataformas le dan un nombre diferente) que le ayuda a obtener más reservas.

A cierta cantidad de huéspedes les gusta la opción de reservar una habitación de inmediato, como lo harían con un hotel. Es más atractivo poder hacer una reserva instantáneamente en lugar de tener que esperar una aprobación.

Si habilita las reservas instantáneas, atraerá a los huéspedes que generalmente saben con certeza que desean asegurar su alojamiento con usted. Las reservas instantáneas garantizan que su propiedad se reserve con más frecuencia, lo que aumentará su clasificación de AirBnB.

¡Reglas de Terror!

Se concentra tanto en las reglas que desea y exige a sus huéspedes que se atengan a ellas, que los asuste y deciden no reservar como resultado.

Puede que usted sea una persona muy agradable, pero su perfil debe demostrarlo.

Las Palabras en Mayúsculas.

Todo en MAYÚSCULAS, literalmente gritando a sus invitados reglas como "NO FUMADORES" - "SIN REGATEAR" - "SIN DESCUENTOS" - "SIN COMPROMISOS" – "SIN FIESTAS" – "SIN DIVERSIÓN" - "NO DESOBEDECER LAS REGLAS" - "EL DESOBEDECER LAS REGLAS CONDUCIRÁ A MULTAS FUERTES" – "LLAMAREMOS A LA POLICÍA" ….esto y Decir no quiero rentar es lo mismo!

Estos consejos te ayudaran con lo siguiente:

  • Incrementar tus Ganancias.
  • Obtener Puntuaciones de 5 estrellas.
  • Incrementar Tasa de ocupación.
  • Posibilidad de convertirse en excelente anfitrión

Cómo arreglar el baño en su Airbnb

El siguiente es el baño, en el que pasaré algún tiempo porque este puede ser el mayor problema de un anfitrión.

Si es posible, trate de darle a sus invitados un baño privado al que tengan acceso exclusivo.

Antes de comenzar a alquilar (o incluso si ha estado alquilando por un tiempo), haga una inspección para el mantenimiento básico.

Por ejemplo, es posible que desee volver a colocar silicón el fregadero, la bañera o arreglar un inodoro con fugas; o tenga que eliminar algunas manchas viejas de agua.

Otro consejo es conseguir un cabezal de ducha con una manguera unida que haga que la limpieza de las paredes sea mucho más rápida. Es una actualización para el baño realmente económica y la recomiendo ampliamente.

Después de refrescar su baño, acomódelo para los huéspedes de AirBnB. Invierta en botellas de jabón, champú, acondicionador y gel de baño. Esta es una forma barata, limpia y rápida de brindar a sus huéspedes todas las necesidades básicas de baño.

También sugeriría una lata de aerosol para absorber olores y ponerla encima del inodoro. Coloque las toallas en el escritorio del dormitorio, no en el toallero, de modo que los huéspedes sepan que están recogiendo una toalla limpia.

Haga su mejor esfuerzo acomodando las toallas, inclusive puede hacer origami. Los cisnes e hipopótamos son los más fáciles.

Dentro del baño, tenga a la mano material de respaldo o extras:

  • Papel higiénico extra.
  • Cepillos de dientes (comprados al mayoreo).
  • Pasta dental.
  • Afeitadoras desechables.
  • Que tips
  • Desodorante (hombres/mujeres).
  • Gel para baño y champú.
  • Gorro para ducha.

En caso de que un huésped los necesite. Muestre estos artículos directamente en la habitación, acomodados y organizados.

Bueno amigos Hemos llegado al final de este episodio. Y ustedes como preparan el baño, la limpieza es importante? Agradables sorpresas como figuras hechas con las toallas? Shampoo, jabón y acondicionador… Y Como les ha ido, espero sus comentarios y subscríbete  nos vemos a la próxima.

10 cosas a considerar antes de alquilar en Airbnb

10 cosas a considerar antes de alquilar en Airbnb   Independientemente de tu situación o motivación, aquí hay algunas cosas importantes en las que pensar primero. 

1) Objetivo vs Expectativa   Sí, todos sabemos que quieres ganar dinero alquilando en Airbnb, pero ¿cuál es tu objetivo exactamente? ¿Solo el ingreso extra ocasional? ¿Un ingreso secundario confiable y consistente? ¿sustituir tus ingresos? ¿O construir un imperio de alquiler vacacional? Dependiendo de tus objetivos, la cantidad de capital, tiempo y riesgo involucrados en el alojamiento en Airbnb será bastante diferente.  Una buena forma de evaluar tus objetivos es primero determinar qué tipo de anfitrion quieres ser. 

2) Vas a Recibir extraños a tu hogar   Cuando estás alquilando en Airbnb, literalmente estás invitando a desconocidos a tu hogar. Y si solo alquilas parte de su unidad y se quedará allí, ¡va a pasar noches con completos extraños bajo el mismo techo en tu hogar! Si la idea te hace sentir incómodo, tendrás que pensar mucho sobre alquilar en Airbnb. Si tener extraños que se queden con contigo no es una opción, tu único camino en Airbnb es encontrar y adquirir una unidad que puedas rentar unicamente para este proposito. ¿Eres capaz de comunicarte de forma cómoda y fiable con extraños?

3) El Compromiso de tu tiempo.   Publicar y operar una propiedad exitosa en Airbnb podría tomar MUCHO más tiempo y esfuerzo de lo que esperabas, especialmente al principio. Incluso cuando hayas reducido tus procedimientos y no estés pasando tanto tiempo manejando todas las reservas, aún podrías esperar estar de guardia siempre que tengas un huésped que se quede contigo ¿Tienes el tiempo y la flexibilidad para hacer lo que sea necesario para tener éxito? 

4) Posicionamiento de tu propiedad   ¿Qué hace que tu unidad sea especial o diferente? ¿Por qué un invitado potencial desearia ver tu apartmento y reservar contigo en lugar de la creciente lista de otras buenas alternativas? Necesitarás una oferta convincente que coloque a tu unidad de manera favorable entre la competencia. Esto podría incluir todo, desde las fotos y las descripciones sobre lo que elijas resaltar hasta cómo enfocar el precio de la unidad. Obtener el posicionamiento correcto podría requerir ajustes constantes a medida que cambien tu mercado y competencia. ¿Estás dispuesto a poner el tiempo y la energía para lograr tu posición correcta?   

5) La Relacion con el  propietario.   A menos que seas dueño de tu casa, tendrá que pensar detenidamente cómo quieres acercarte y comunicarle a tu arrendaro que vas sub-arrendar en Airbnb.   

6) La Relacion  con los  vecinos.   Si eres propietario o alquilas, es probable que tengas vecinos. ¿Cómo crees que reaccionarán cuando descubran que alquilas en Airbnb?  En última instancia, tendrás que decidir si los posibles dolores de cabeza de tus vecinos merecen el esfuerzo de alquilar en Airbnb.  ¿Cómo responderías a vecinos enojados?   

7) Riesgo y responsabilidades.   Aparte del tema de seguridad personal, te expones a una serie de otros riesgos al rentar en Airbnb. Estás poniendo tu propiedad en riesgo de robo. Estás en riesgo de alquilar a un paracaidista. También correrás el riesgo de un posible de responsabilidad civil si tus huéspedes se lesionan o si dañan otros bienes o lesionan a los vecinos.   

8) Optimizar los precios ¿Estás preparado para la tarea de monitorear constantemente tarifas competitivas y eventos especiales a fin de mantener tu precio optimizado para obtener ganancias? ¿O mejor aún, encontrar un socio confiable como una agencia que pueda sugerir precios? Obtén más información sobre las estrategias de precios y estudialas, tienes que hacer mucha tarea!   

9) Mantenerte al día con las noticias y el Mercado       Como ya puedes ver, si deseas tener éxito como anfitrión en Airbnb, deberás estar constantemente aprendiendo y adaptando tu propiedad a las cambiantes condiciones del mercado, gustos de los huéspedes o incluso a las leyes locales.   

10) Adios Tiempo Libre     Con todas estas consideraciones, puedes esperar que el alojamiento en Airbnb interrumpa tu estilo de vida de una manera u otra.

Cómo Ajustar Los Precios

Obtener un primer puntaje (o un par) de 5 estrellas (reviews) realmente le ayudará a comenzar sus siguientes reservas (para eventualmente alcanzar el estado de Súper anfitrión). 

Reduce los precios a lo mas bajo que puedas de tal manera que logres penetrar el mercado fácilmente.

Solo lo harás durante las primeras 2 reservas y después comienza a subir tu tarifa poco a poco.   

En general, verifica tu área local para ver los precios en listados similares y comience con precios un poco más bajos. Una pequeña investigación de la competencia no hará daño. No existe tal cosa como un precio muy bajo. Un precio de 9 euros le garantizará reservas.

Y casi seguramente garantizará una calificación de 5 estrellas. Especialmente con todos los extras que voy a proponer. 

Así que, aunque al principio cobre poco, el retorno de su inversión llegará cuando las personas vean su listado de 5 estrellas.  A su debido tiempo, encontrará el límite de la tarifa por noche, ya sea porque no se ha reservado o porque los huéspedes mencionaron que se sentían haber pagado un poco caro. 

No olvide aumentar drásticamente los precios durante los períodos festivos o cuando se realicen convenciones importantes en las cercanías.

Asegúrate de verificar cuándo son estos eventos para cuando suba los precios.   

En general, asegúrese de que los días feriados tengan una tasa de 30 a 50 por ciento más alta. Para darle una idea; los precios de Airbnb en Barcelona durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil usualmente suben de un 100 a un 1000 por ciento, sin exagerar, solo por la demanda extremadamente alta.

Bueno amigos Hemos llegado al final de este episodio. Y ustedes como trazaron las tarifas de su airbnb? Que método usaron? Y Como les ha ideo, espero sus comentarios y nos vemos a la próxima.  Cómo determinar precios, como maximizar ganancias.

Cómo Comunicarte con tu huésped de Airbnb

Comunicación con tu huésped de Airbnb 

Para la comunicación, debe responder a todos los mensajes de inmediato ya que Airbnb y otras plataformas califican el tiempo de respuesta.

Envíe a todos sus huéspedes un mensaje de confirmación personal para que sepan que le está prestando atención a su listado .

Esto es muy importante en caso de que tenga reservas automáticas, porque así sus huéspedes sabrán que está pendiente.

Por cierto, las reservas automáticas funcionan muy bien (para fines de SEO y ocupación), pero debe tener cuidado al permitir estas reservas inicialmente porque querrá saber quiénes son sus inquilinos me refiero al perfil.

Especialmente si no tiene experiencia. Además, su calendario debe estar siempre actualizado en precio y disponibilidad para asegurarse de que la reserva sea conveniente o posible.       

El esperado mensaje: "Hola, es “fulanito” de su reserva de Airbnb"    El día de la llegada o mejor aún con una semana de anticipación, envíe a los huéspedes una foto de la casa y un mapa para que no se pierdan. Pregunte a qué hora esperan llegar.

Esto es muy importante si tiene vecinos con casas similares, ya que los huéspedes pueden perderse y los vecinos pueden molestarse rápidamente si los huéspedes siguen llegando a sus puertas.

Es agradable poder anticipar una llegada por razones lógicas y logísticas. Lo último que querrá es perder reservas por usuarios que se pierden llegando a su AirBnB. Además, si usted es inquilino o su arrendador tiene reglas especiales para arrendamientos a corto plazo, esto podría ser un problema. Por lo tanto, consulte primero con su arrendador, su contrato de arrendamiento y la asociación de propietarios.   

Ser un anfitrión real, físico y humano en lugar de un anfitrión automatizado que se ejecuta en una red inalámbrica y puede controlar a través de una aplicación.     

Volviendo a la comunicación. Para el check-in, trate de estar en casa para dar a los huéspedes una introducción a su lugar. Aunque, si no está disponible, hay cosas que puedes hacer para "darle la bienvenida" a su invitado.

Podría colocar una llave en un lugar “escondido”. Pero si es una persona paranoica como yo e inmediatamente está pensando en cuestiones relacionadas con seguridad, le sugiero que obtenga una caja de seguridad como la de los agentes inmobiliarios y que luego les envíe el código de acceso. (Más información sobre los registros automatizados más adelante).

En cuanto a cómo saludar a sus invitados y darles la bienvenida, no tengo ningún consejo específico, solo trate de ser amable y acogedor, y señale todas las cosas como las comodidades, interruptores de luz, termostatos y redes Wi-Fi que tal vez sus huéspedes quieran conocer.

Tenga algunas características especiales que no haya mencionado en su listado. Le garantizo que llenará a sus inquilinos de buenas experiencias. Y esas buenas experiencias inesperadas harán milagros para usted. 

Sigamos hablando de esto……….     Bueno amigos Hemos llegado al final de este episodio. Y ustedes como se comunican con el huesped? Están ahí a la hora de la llegada? Y Como les ha ido, espero sus comentarios y subscríbete  nos vemos a la próxima.

Los 3 Pasos para Trabajar a Distancia con tu Airbnb – pros y contras

Los 3 Pasos para Trabajar a Distancia con tu Airbnb   

1.-Un lugareño confiable: ventaja sobre el reserva automática 

2.-Cerraduras automáticas: auto check-in 

3.-Delegar Agencias Inmobiliarias y de Administración de Propiedades    Un lugareño confiable: ventaja sobre el reserva automática Tener una persona a cargo de los reservas y otras actividades tiene la ventaja de que traerá un sentido de confianza en su huésped.   

Un punto de referencia si necesitan algo, una persona de contacto. Dependiendo de qué tan comunicativo sea el anfitrión sustituto, los huéspedes podrían sentirse deleitados por una “cálida” bienvenida. Recuerde que las primeras impresiones no se repiten.

- El trabajo real de proporcionar alojamiento requiere flexibilidad, pero a la vez, ofrece oportunidades para futuros empleados. Alguien buscando un ingreso residual, quién tal vez tenga otro trabajo y quiera ganar algo de dinero, trabajando a horas irregulares y que le guste "trabajar en un entorno de trabajo dinámico". 

¿Vale la pena la inversión? Sí, si puede externalizar el 98 por ciento de las tareas, definitivamente. Dependiendo de cuán cerca viva usted, o si depende de la propiedad para un 100 por ciento de ingresos pasivos, un local confiable es un activo definido:   

  1. Para hacer check-ins y check-outs.

2. Para hacer las compras.

3. Para abrir el correo.

4. Para mantener el lugar y reportar cualquier cosa que requiera mantenimiento.

5. Para responder a las necesidades específicas de los huéspedes.    La eficiencia con la que mantiene la administración (o subcontrata la administración) de su propiedad es crucial para su rentabilidad y salud mental.  El costo típico para la administración de extremo a extremo es del 20% del total del precio de reservación.

Obviamente, esto depende de si está contratando una empresa para una amplia gama de tareas o una persona de confianza para solo unas pocas tareas.   

La tarifa se ajustaría en de acuerdo al tamaño y numero de tareas!   Cerraduras automáticas: auto check-in   No creo en tener procesos completamente automatizados de check-in y check-out. Para poder lograr entradas y salidas automatizadas, pregúntese: “¿Puede alguien llegar cualquier día, entrar, descubrir cómo funciona cada parte del proceso, y disfrutar de mi hogar completamente sin contactarme?” Como mencioné anteriormente, asegúrese de enviar sus instrucciones de entrada antes de la llegada de sus huéspedes.

Foto de la Fachada. Este es un requisito previo incluso si les va a dar la bienvenida. Usted puede proporcionadas entradas remotas instalando una cerradura inteligente o un candado con combinación para guardar llaves.

Estas permiten que sus huéspedes accedan a su propiedad si necesidad de usted o de nadie más.  Agencias Inmobiliarias y de Administración de Propiedades   Agencias de alquiler y administración de propiedades le permite delegar las comunicaciones con sus huéspedes las 24 horas del día.

Usted nunca perderá una reserva porque alguien más responderá 30 minutos antes que usted. Nuevamente, usted debería poder en 30 minutos, considerando la variedad de notificaciones que puede recibir actualmente. Claro, podría ser que está dormido. Estas agencias aprueban sus huéspedes en base a un perfil preestablecido. 

EL SEO de tu Airbnb

Optimización SEO  Que es el SEO de una plataform como Airbnb,   para fines de SEO, ajuste el calendario regularmente. Ajuste los   precios (fines de semana y días laborables manualmente). Ajuste   la configuración, como los días mínimos que se pueden reservar.

  Haga esto cada par de días.   En combinación con ofrecer estadías de una noche (por mi   experiencia e investigación), para destacar su listado en el   Algoritmo de Airbnb. Incrementando la oportunidad de que su   propiedad aparezca más frecuentemente en las búsquedas.

Los anfitriones que actualizan regularmente sus calendarios en las   plataformas son “etiquetados” por los algoritmos, tanto como   activos, como responsivos. 

Esto significa que, si actualiza diariamente su listado, su rango   subirá.   Actualizar su listado y su calendario, en combinación con respuestas rápidas definitivamente le pondrá frente a la competencia. 

Sin mencionar las reservas instantáneas. Obvio  Usted tendrá que ajustar el calendario manualmente, al igual que cualquier otro ajuste, pero vale la pena.   

Una guía para lograr mejor posicionamiento en Airbnb: 

1.-Cambia el titulo por algo que llame la atención (descuentos, atracciones, cocina totalmente equipada) 

2.-Descripción (redacta una historia, cuenta por que tu propiedad es tan especial, cuenta una historia de ti y una buena foto) 

3.-Etiqueta las Fotos 

4.-Cambia Tarifas 

5.-Ajusta Calendarios  Si sigues estos pasos tu éxito esta garantizado!!     

Bueno amigos Hemos llegado al final de este episodio. Espero haber podido transmitir de una forma clara el motor de búsqueda o SEO que utiliza Airbnb y que te sirva como guía para lograr tus metas.  Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos. 

9 consejos de cómo Redactar la descripción de Tu Airbnb

1. Yo generalmente creo que “menos es más / la brevedad es lo mejor”. Mantiene la información clara para el lector y lo mantiene activo y atraído. Intente mantener oraciones de menos de 10 palabras. Haga que el texto sea fácil de leer y muestre la información más importante primero.

  2. Oraciones cortas (manténgalas cortas, no está escribiendo un informe).

3. Menos, es más: La noción de que la simplicidad y la claridad llevan a un mejor entendimiento. Si usted lee su descripción y piensa “esa parte puede irse (porque no agrega valor)”, entonces seguramente puede irse.

4. Atrayente: Usted puede exagerar un poco acerca de su casa, sus servicios y sus comodidades. Intente usar su propia voz “personal”. Intente crear descripciones atrayentes y entretenidas, que serán la diferencia entre:     - “Tenemos una cocina. Tiene un horno, una estufa y un microondas.”   - “Nuestra cómoda cocina está completamente equipada para cocineros y chefs ejecutivos. Es perfecta si desea desatar sus talentos culinarios. Puede hacerlo utilizando el horno (marca), la estufa de 4 quemadores (marca) o el microondas (marca). También tenemos una licuadora (marca) y un juego de cuchillos excelentes (marca).”   Puede que esto no sea lo que quieras pero es un ejemplo…                 

5.-Cuente una historia: Si hay una historia que contar acerca de su casa, cuéntela. Si no hay ninguna historia de su casa, cuente una en su perfil acerca de usted. Debe ser elaborado y abierto en la descripción de su perfil acerca de “quién es, de dónde es y cuál es su visión personal del futuro (metas)”. Esto hará que el lector se sienta más interesado. 

6.-Título: Necesita ser cautivador y creativo, pero no demasiado elegante. “Loft de 3 habitaciones sin niños ni ofertas – woow que emocionante, no?” no es muy elegante, pero tampoco es un título creativo y realmente no es bueno.                   

7.-Descripción: Sea elaborado, claro y transparente.       

8.-No se vuelva loco con las reglas: Elimine o reduzca drásticamente las reglas en su hogar.  Mi experiencia es que los huéspedes difícilmente tratarán su hogar de forma irrespetuosa (con intenciones de causar daños). Sin embargo, si alguna vez tiene la mala suerte de experimentar algún daño, use la herramienta de resoluciones de Airbnb (o de cualquier otra plataforma). La mayoría de las veces el huésped pagará por los daños. E incluso si no lo hace, en el 95% de los casos, Airbnb cubrirá con estos costos (si usted es un súper host y si los costos no exceden de 200 dólares/euros). Al final, la clase de personas que causarán daño lo harán sin importar si les advierte no hacerlo cientos de veces. Solo debe decir algo como: “Por favor, traten a nuestro precioso hogar con cuidado y cariño”. El 99% de las personas entenderá a lo que se refiere. Recuerde que también tiene un gran seguro por danos proporcionado por Airbnb. 

9.-Finalice el listado invitando a las personas a quedarse en su lugar.  Este será el llamado a la acción:   - “Contácteme ahora para una estadía fabulosa, cómoda y relajada”   Bueno amigos Hemos llegado al final de este episodio. Cual de estos 9 consejos te pareció el mas útil? Necesitas ayuda con la descripción de tu propiedad?  Espero tus comentarios y subscríbete  nos vemos la próxima.

Airbnb la percepción de la hospitalidad y el servicio a tu huésped

El Plus que siempre venderá tu propiedad sobre las demás: el factor Sorpresa!

Y cual es el plus de tu propiedad, como es tu propiedad diferente a todas las demás?

Como incrementas la percepción de la hospitalidad y el servicio a tu huésped?

Que sorpresas me encontrare si rento tu departamento?   

Sorpresas: Dulces ,Regalos, Bicicletas, Comida, Bebidas, Smart TV’s, Celulares & Batas de Baño  Considero que este es el consejo más valioso que te voy a dar.

Si sigues esto es mucho más probable que tengas un buen retorno en tu inversión.

Mencionaré cada tema por separado.     

Bicicletas   Quizás considere invertir en (algunas) bicicletas y ponerlas a disposición de los huéspedes para que las utilicen de forma gratuita. Aunque también puede pedir una pequeña comisión para usarlas, "para cubrir los costos de mantenimiento y seguro".

Pero obviamente, si son gratis mucho mejor. 

  Comida gratis     Si, es correcto! regala, regala, regala!   Como con las bicicletas, lo mismo ocurre con los bebidas y aperitivos que puedes dejar para tus huéspedes (¡gratis!) a su llegada.

No es simplemente dejar una taza de té o una botella de agua, sino una cocina propiamente equipada. Y luego mencione en el listado: "Tendrás acceso una cocina completamente equipada a tu llegada, repleta de todo tipo de dulces".

(¡Por favor, asegúrese de respaldar esto apropiadamente!) Por lo tanto, sus huéspedes tendrán algunos servicios básicos para los cuales no tendrán que salir de la casa. Además, considere comprar una máquina de café expreso (así como una máquina de café con filtro).

Esto agregará una sensación exclusiva en el hogar.   Y, en cuanto a los alimentos, podría considerar ofrecer:  - Pan - Carne - Huevos - Tocino - Algunos vegetales - Leche y crema para el café - Té - Café (con o sin azúcar) - Un gran tazón con frutas - Dos paquetes de jugos/ gatorade - Dos botellas grandes de agua mineral o regular  Televisores Inteligentes y Accesorios Tecnológicos   ¿Tiene suficiente presupuesto para comprar un Televisor Inteligente?... independientemente si estás dispuesto a hacerlo, ¿puedes?

Artículos como televisores inteligentes podrían permitirle subir el precio por noche drásticamente (haciendo que su inversión se pague sola). Además de eso, considere obtener un dispositivo Google Chromecast, Amazon Fire Stick o una caja Android.

Obtenga múltiples cargadores móviles y paquetes de baterías. Y tenga varias tarjetas SIM listas para sus huéspedes para que puedan hacer llamadas locales. Todo esto se sumará al factor sorpresa que mencionaremos más adelante.   

  Internet Inalámbrico (rápido)    Desafortunadamente (y afortunadamente) el internet es una necesidad en nuestras vidas modernas. Actualmente estoy mirando una pantalla al escribir esto, y usted también lo hace al leerlo.

En cuanto a la velocidad de su conexión de internet actual, considere obtener la más rápida que pueda (¿hay fibra óptica disponible en el lugar donde vive?). 

Teléfonos   De preferencia, incluso ofrezca el uso de un iPhone 5 (menciono el iPhone 5 porque funciona en redes 4G y es lo suficientemente nuevo como para garantizar un rápido rendimiento). Extienda el costo de un iPhone 5 de segunda mano durante un año, esto reducirá su inversión en el dispositivo.

Tener un teléfono en su propiedad incrementará bastante la percepción de la hospitalidad y el servicio, por no mencionar la practicidad del servicio de mapas de Google y poder almacenar información útil en el dispositivo para sus huéspedes.

Las posibilidades son infinitas y todo depende de usted. ¡Es una inversión que realmente vale la pena a mi parecer! Batas de Baño   No hay mucho que decir aquí. Harán que sus huéspedes se sientan en casa. Además, que siempre son suavecitas y cómodas de usar.     

Bueno amigos Hemos llegado al final de este episodio. Y cual es el plus de tu propiedad, como es tu propiedad diferente a todas las demás? Como incrementas la percepción de la hospitalidad y el servicio a tu huésped? Que sorpresas me encontrare si rento tu departamento? Espero sus comentarios y subscríbete  nos vemos a la próxima.

Como preparar tu Airbnb para el siguiente Huésped de una manera facil

Como preparar tu Airbnb para el siguiente Huesped 

Cuando se trata de prepararse para su próximo huésped, hágalo fácil. Esto comienza con una buena planificación. Asegúrese de que todas las sábanas sean blancas (o al menos del mismo color) y que tenga todos los artículos de limpieza adecuados cerca y listos para usar.

Desarrolle una rutina organizada y una lista de verificación para que pueda trabajar de manera eficiente sin perderse nada. Un proceso de limpieza eficiente funciona así.

1.-Tome todas las sábanas y toallas y lávelas en una sola carga con un poco de cloro (si sus sábanas son blancas) y suavizante de telas.

2.-Luego, séquelas con una hoja de suavizante para que huelan rico. Con cinco minutos restantes en la secadora, comience su rutina de limpieza. 

3.-Arregle el armario, 

4.-Luego las persianas de las ventanas, 

5.-Luego el escritorio, 

6.Limpie el cobertor de la cama, 

7.-Revise el piso,

8.-Revise la basura, 

9.-Aspire el piso, 

10.-Barre El pasillo,

11.-Coloque las llaves sobre la mesa y coloque las sábanas sobre la cama.   Después de haber hecho esto algunas veces, solo debería tomarle 15 minutos prepararse para el próximo huésped. 

Bueno amigos Hemos llegado al final de este episodio.  Y ustedes cuanto tardan en preparar su hogar para el próximo huésped, tiene un método para la limpieza intermedia y limpieza profunda?  recuerden que la limpieza juega un papel importante en la experiencia o reseñas de tu huésped, espero sus comentarios y nos vemos a la próxima.

Como Lidiar con los Prejuicios Miedos y Problemas en tu Airbnb

Guardé este tema para el final porque quería cubrir las partes esenciales y positivas primero y lidiar con las preocupaciones que casi nunca ocurren después. Parece ser la naturaleza humana pensar que lo nuevo da miedo y que lo diferente es ofensivo. Vimos lo mismo con Uber y Lyft o con básicamente cualquier otra empresa. Cada vez que hay una mala historia de Uber o Lyft, esta llega a las noticias internacionales, incluso si estos problemas suceden frecuentemente con los taxis tradicionales. También para cuando compartimos viajes, escuchamos muchas personas diciéndonos “¿Por qué llevarías a un extraño en tu coche?” Bueno, para los AirBnB, una de las cosas que la gente suele decir es: “Si dejo entrar a la gente a mi casa, ¿Cómo sé que no se robarán todas mis cosas?” Por supuesto, esto no tiene ningún sentido. Si las personas quisieran robarle sus cosas, entrarían a su casa luego de que se fuera. ¿Por qué le pagarían y se quedarían con usted, compartiendo su nombre, dirección, tarjeta de crédito y más para solo robarle? Hay formas mucho menos arriesgadas de ser un ladrón. Por lo tanto, los huéspedes que cometen crímenes son uno de los temores más exagerados de una plataforma AirBnB.   

 

Obviamente, usted determina dónde están sus límites en relación con las reglas. Los verdaderos problemas de seguridad en los que debería llamar a la policía deberían distinguirse de simplemente tener huéspedes que sobrepasan o no siguen las reglas de su hogar. Si no es un verdadero problema de seguridad, siempre intente las intervenciones fáciles primero, como hablar con sus huéspedes y explicar la situación. La mayoría de las personas son bastante razonables. Por supuesto, la forma más fácil de evitar problemas es ver lo que los otros anfitriones tienen que decir acerca de estas personas y luego, siempre vacilar un poco si estas personas todavía no han recibido ninguna opinión.   

 

Último recordatorio: elimine o reduzca drásticamente las reglas en su hogar. Mi experiencia me ha demostrado que la mayoría de los huéspedes no tratarán su hogar de forma irrespetuosa. Sin embargo, algunas veces puede tener la mala suerte de experimentar daños, por lo que puede usar la herramienta de resolución de Airbnb (o cualquier herramienta de disputas en otras plataformas) y el huésped pagará los costos o, si no lo hace, en el 99% de los casos Airbnb cubrirá el gasto de los costos. Al final, las personas que dañarán su propiedad lo harán independientemente de que les indique que no lo hagan miles de veces. Solo mencione una vez: “Por favor, trate nuestra preciosa casa con ternura y cuidado”. El 99% de las personas sabrá a lo que se refiere. Recuerde, usted también está asegurado en Airbnb. Sin embargo, si tiene una “situación” que no sabe cómo manejar (tengo muchos ejemplos), póngase en contacto con AirBnB inmediatamente. Ellos se ocuparán de las situaciones extraordinarias y serán de mucha ayuda para usted.

 

 

Bueno amigos Hemos llegado al final de este episodio. Espero haber cumplido con mi propósito y haber sido claro al exponer  Lidiando con los prejuicios y lo problemas desagradables

Espero te sea de gran ayuda para lograr tus metas.  Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.  Espero tus comentarios y subscríbete dale click a la campanita y nos vemos a la próxima.

Powered by Thrive Apprentice
Pen
>