¿Por qué recibir a tus huéspedes Airbnb personalmente? – Como Ganar Dinero con Airbnb

¿Por qué recibir a tus huéspedes Airbnb personalmente?

Al rentar sus propiedades muchos anfitriones se quedan con la interrogante:

¿Debería hacer el check-in en persona o debería sólo dejar las llaves en un locker dentro de la propiedad?

Aunque la última te ahorrara tiempo considerablemente, siempre recomiendo que se conozca personalmente a los huéspedes antes de hacer entrega de las llaves de tu inmueble.

Acá te dejo algunas razones del por qué.

Una Bienvenida cordial y cálida.

Nada se compara al ser recibido por un rostro amigable en persona. Ten en cuenta que tus huéspedes pueden tener dificultades para encontrar o acceder a la propiedad. Estar presente en la propiedad te permitirá soluciona cualquier problema inmediatamente y proporcionarles guía y ayuda, esto no sólo les brindará un a mejor experiencia sino dará como resultado una crítica positiva. También es el momento idónea para explicar a tus huéspedes como funcionan ciertas aplicaciones y dispositivos de la propiedad como lo son la Televisión, Boiler o calentador de agua y funciones importantes de seguridad. Sin mencionar la oportunidad de aprender un poco sobre tus huéspedes y crear una atmosfera más amena durante su estadía.

Garantizar más seguridad.

Encontrarte con tus huéspedes personalmente para el check-in te proporcionará más seguridad. Primeramente, te permitirá construir un perfil un perfil sobre la persona que ocupara tu propiedad durante el periodo establecido. Podrás dar a conocer de manera verbal las reglas básicas y especificas del inmueble, reafirmando así, que el mismo será respetado. Finalmente, tener la llave en tu posesión en vez de un locker limita la posibilidad de que la misma se vea comprometida y sea tomada por alguien ajeno a tus huéspedes.

Aumentará considerablemente la calificación de tus huéspedes basada en su experiencia.

Como se menciona anteriormente; hacer el check-in personalmente te permitirá crear una conexión con tus huéspedes. Hacer un contacto positivo con ellos mejorará su experiencia, estando así, más dispuestos a dejar pasar uno que otro inconveniente y cómo resultado, un aumento en el ranking calificativo de tu propiedad. Esto reconfortará a los huéspedes y los incitará a volver pues se sentirán familiarizados ya con la propiedad y su anfitrión, sintiéndose más a gusto.

About the Author Alex Diaz

>