Una guía de sentido común para cámaras de seguridad

Una guía de sentido común sobre el uso de cámaras de seguridad (ocultas) en su lista de Airbnb

 Donde tenemos como metas

Ayudarte a:

  1. Recibir más reservaciones
  2. A tarifas más altas
  3. Incrementar tu tasa de ocupación
  4. Convertirte en un súper anfitrión
  5. Maximizar tus ganancias manteniendo la satisfacción del cliente al 101%

Una guía de sentido común sobre el uso de cámaras de seguridad (ocultas) en su lista de Airbnb


Las cámaras ocultas NUNCA están bien en tu Airbnb

NUNCA está bien colocar cámaras de seguridad ocultas en áreas comunes para los huespedes dentro de tu unidad Airbnb sin el conocimiento o consentimiento expreso de tus invitados para ser monitoreados. (me refiero a la cocina, la sala, el balcon o cualquier otra area compartida)

Ahora vamos en el caso de alguilar la propiedad entera y las áreas privadas. Estas son las áreas que un huésped alquila y que es exclusivo para su uso durante su estadía.

Por lo tanto, si un huésped ha alquilado una unidad completa, debe considerar la unidad completa como privada.

Además de ser una violación completa de la privacidad y la confianza de tu invitado (y convertirte en un anfitrión de terror), es absolutamente contrario a las políticas de Airbnb y probablemente sea ilegal. Al hacerlo, no solo conseguirás que te saquen de Airbnb, sino que podrías enfrentar una multa o incluso ir a la cárcel. Simplemente ni se te ocurra.

Hemos escuchado todas las razones que algunos anfitriones dan para justificar el hecho de colocar cámaras ocultas en sus propiedades. 

Ejemplo

Tengo objetos de valor en la habitación: deshazte de tus cosas llévatelos a otra parte o guardalos en otra propiedad.

 Si vas a arriesgarte a infringir la ley para vigilar tus objetos de valor, simplemente elimínelos de la lista y guárdelos en un lugar cerrado donde los invitados no tengan acceso. O eso o confía en tus huéspedes.

No uses un artículo valioso como excusa para convertirte para observar a tus huéspedes sin que se den cuenta. El voyerista siente una satisfacción sexual al observar a otras personas desnudas, en ropa interior o realizando actos sexuales; en situaciones que por lo general reservamos para la intimidad. Para elvoyerista, la excitación sólo se consigue si la persona a la que observa no es consciente de ser observada.

Temo que mi invitado realice actividades ilegales en la sala: aunque los medios de comunicación parecen dar a entender que la pesadilla de los invitados de Airbnb aparecen con frecuencia, son muy poco frecuentes.

Pero preocuparse por lo que PODRÍA hacer una minoría muy pequeña es una mala razón para violar la privacidad de CADA huésped.

Temo que los invitados celebren una fiesta / destruyan el lugar: una vez más, esto rara vez sucede. Airbnb es agresivo en disuadir y sacar este tipo de huéspedes de la comunidad. Además, para eso es el seguro.

Y, es probable que la mayoría de sus objetos de valor estén en las áreas comunes, la sala, comedor y la cocina, donde podría (aunque no lo recomendamos) tener cámaras.

Tengo miedo de que los invitados hagan demasiado ruido: así que solo concéntrate en el ruido. Si te preocupa el ruido, instala algún dispositivo que monitore ruido solamente NoiseAware pero cuida y procura sin la intrusión de las cámaras.

Estas son algunas de la razón que escuchamos todo el tiempo de los dueños o anfitriones para justifcar el uso de cámaras.

Pasamos a esta siguiente pregunta:

¿Dónde está bien tener cámaras de seguridad?
 
 Cuando claramente tienen sentido para la seguridad tuya y tus invitados. Esto tiene que estar por escrito a en tu listado para los invitados y recomandamos ponerlas en las reglas de hogar
 
Aquí hay unos ejemplos:  Puerta principal: se estima que aproximadamente 1 de cada 3 ladrones entran por la puerta principal. 
 
Funcionará una cámara con timbre o una cámara de seguridad montada fuera de la propiedad y mirando hacia el frente. 
 
Áreas designadas y de no acceso o fuera del límite: en habitaciones o áreas que fueron claramente designadas y comunicadas a los huéspedes de antemano para que estén "fuera de los límites o de no acceso 
 
Al hacerles saber a los huéspedes que estas áreas también son monitoreadas, como una cortesía, también podría servir como un elemento disuasivo para el huésped raro que contempla el robo. También es mejor mantener estas áreas bloqueadas, con candado o bajo llave. 
 
Perímetro exterior: cochera o entrada de frente, lados de la casa, patio trasero, etc. La mayoría de los huespedes apreciarán que hay cámaras de seguridad alrededor del perímetro de la propiedad para mayor seguridad. 
 
Áreas compartidas o áreas comunes: si bien no lo recomendamos, está bien tenerlas en las áreas compartidas o comunes de una propiedad, como la sala de estar, comedor y la cocina, si la propiedad tiene varios listados de habitaciones privadas.
¿Donde no está bien tener cámaras de seguridad? 
 
Es extraño que esto deba ser discutido, pero estas son las áreas donde NUNCA de haber cámaras de seguridad, incluso si las cámaras son claramente visibles y no están ocultas:  Recamaras o Domirtorios  Los baños y Vestidores / vestuarios. 
 
No se te vaya ocurrir apuntarlas de afuera y tener una vista directa de cualquiera de estas áreas que mencionamos: ya sea que la cámara se coloque en un área compartida o se coloque afuera, nunca debes tener una vista directa de las puertas o ventanas hacia las áreas que mencionamos. 
 
En cualquier lugar oculto en el interior: incluso si revela la ubicación, vas a dar a tus invitados una sensación incómoda y se preguntaran ("¿dónde más tienen cámaras ocultas de las que tal vez no nos hablaron?") Si su huésped está reservando su propiedad completa, es mejor no tener ninguna cámara dentro y solo mantenerla al aire libre en el exterior.

REGLAS DE AIRBNB

¿Cuáles son las reglas de Airbnb sobre los dispositivos de vigilancia electrónica en las listas? 
 
Nuestras Normas y Expectativas requieren que todos los miembros de la comunidad de Airbnb respeten la privacidad de los demás. Más específicamente, requerimos que los anfitriones divulguen todos los dispositivos de vigilancia en sus listas, y prohibimos cualquier dispositivo de vigilancia que se encuentre o observe el interior de ciertos espacios privados (como dormitorios y baños), independientemente de si se han divulgado.  
 
Reglas para anfitriones Si usted es un anfitiron y tiene algún tipo de dispositivo de vigilancia en o alrededor de un listado, incluso si no está activado o conectado, le solicitamos que indique su presencia en las Reglas de la casa. También le pedimos que divulgue si se está realizando una grabación activa. 
 
Si un anfitrión revela el dispositivo después de la reserva, Airbnb permitirá al huésped cancelar la reserva y recibir un reembolso. Pueden aplicarse multas por cancelación al anfitrión.  
 
Reglas para invitados Si usted es un invitado, nuestros Estándares y Expectativas requieren que no espíe a otras personas o que de otro modo viole la privacidad de otros. 
 
Nuestra política prohíbe el uso de un dispositivo de vigilancia por parte de un huésped para monitorear un host o un tercero presente en el listado sin el consentimiento de esa persona.  
 
Lo alentamos a discutir el uso de dispositivos de vigilancia utilizando la función de mensajería de AirbnbViolar esta política puede resultar en su suspensión o remoción de la comunidad de Airbnb. 
 
Que se considera un dispositivo de vigilancia?. Cualquier dispositivo que se pueda usar para capturar o transmitir audio, video o imágenes fijas se considera un dispositivo de vigilancia.
 
 Esto incluye pero no se limita a cosas como cámaras Wi-Fi (por ejemplo, Nest Cam o Dropcam), cámaras de niñera, cámaras web en monitores de computadora, monitores para bebés, sistemas de vigilancia montados o instalados y teléfonos inteligentes con video y / o capacidades de grabación de audio.

Esta semana he tenido la increíble oportunidad de configurar mi Courso Online Premium de como construir tu imperio en Airbnb.

 Ofrezco SIETE SEMANAS de material que he hecho personalmente para guiarte hacia el éxito.

Espero que este video te sea de gran ayuda para lograr tus metas. 

Si tienes interés en aprender y construir tu imperio en Airbnb Obten el curso en udemy.com o el libro digital en Amazon.com que puedes obtener en los links de abajo

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>