Bienvenido al blog de Alex Diaz, Como Ganar Dinero con Airbnb, estrategias, claves, tips, mas reservaciones, a tarifas mas altas para super anfitriones

¿Te estás perdiendo el mercado de Airbnb que admite mascotas?

La cantidad de propietarios que viajan con su amigo  fiel, felino o canino aumenta en los últimos años. Sin embargo, incluso con las nuevas opciones en Airbnb para admitir mascotas, solo hay un puñado de listados disponibles.

 Donde tenemos como metas

Ayudarte a:

  1. Recibir más reservaciones
  2. A tarifas más altas
  3. Incrementar tu tasa de ocupación
  4. Convertirte en un súper anfitrión
  5. Maximizar tus ganancias manteniendo la satisfacción del cliente al 101%

¿Te estás perdiendo el mercado de Airbnb que admite mascotas?

Beneficios:

Aumentar ganancias cobrando tarifas mas altas

Menos Competencia solo el 3% acepta Mascotas

Desventajas:

Riesgo

Trabajo de Preparacion: reglas sólidas, límites e instrucciones claras.

Como Proteger muebles y pisos?

Las mascotas son una parte monumental de nuestras vidas, que ayudan a cultivar hogares de amor, seguridad y calidez. Con tantos dueños de mascotas en el mundo, la cantidad tan pequena de alquileres de Airbnb que admiten mascotas es impactante.

El mercado es tan impopular que el cambio puede ser el nicho que necesita para obtener grandes ganancias.

¿Por qué hay menos competencia para Airbnb que admite mascotas?

La cantidad de propietarios que viajan con su amigo felino o canino ha aumentado constantemente en los últimos años. Sin embargo, incluso con las nuevas opciones en Airbnb para admitir mascotas, solo hay un puñado de listados disponibles.

Esta es una oportunidad completamente perdida e ignorada.

¿Por qué tantos anfitriones dejan pasar este nicho? Bueno, una de las respuestas más directas es que las mascotas son un riesgo. Sin embargo, esto solo es cierto si su listado no está adecuadamente preparado. Con solo alrededor del 3% de mercado de Airbnb disponible para mascotas, hay mucho que trabajar y explorar.

Los listados, debido a que tienen menos competencia, tienen la oportunidad de mantener tarifas más altas por noche. Algunos anfitriones incluso crean un sistema donde cobran un depósito de seguridad más alto o deposito de mascotas.

Mayor ocupación y estancias más largas

Con menos listas para elegir, es probable que los huéspedes busquen quedarse en un solo lugar durante todo su viaje. Algunos huéspedes incluso están buscando un lugar para que sus mascotas se queden mientras visitan a familiares en el área. Cuando se convierta en un Airbnb apto para mascotas, es probable que aumente su tasa de ocupación.

Cuando se trata de temporadas bajas en su área, esto es especialmente importante. Reservar unas pocas noches adicionales al mes durante las temporadas bajas puede llevar a un enorme aumento de los ingresos. Piense en ello, incluso si son solo 5 noches adicionales durante un mes de temporada baja, con una propiedad de $ 110 que es $ 550 en su bolsillo y que de otra manera no tendría.

¿Es necesario el trabajo de preparación?

Antes de saltar al mercado de mascotas, definitivamente hay algunas preparaciones que deben completarse antes de buscar propietarios como invitados. Uno de los primeros pasos más importantes es crear reglas sólidas, límites e instrucciones claras. Esto se coloca mejor dentro de su Guía de Airbnb, así como publicado en la listado.

Defina una sección en su guía que sea exclusivamente para dueños de mascotas. Aquí es donde puede guardar todas las preguntas frecuentes, las pautas y cualquier otra cosa relacionada con su mascota, y cualquier otra cosa que considere esencial. Si bien algunas solicitudes, como que el propietario limpie  los deshechos de su perro, puede parecer de sentido común, sorprendentemente no siempre es así.

Aquí hay un puñado de reglas para mascotas y dueños que me parecen útiles:

 Recoger los deshechos de tu mascota.

Por favor, mantenga a las mascotas fuera de la piscina.

Mantenlos en la correa mientras que en el edificio.

(Esto es si su listado está dentro de un complejo de apartamentos).

Reporte cualquier daño a la propiedad inmediatamente.

Cuidado con sus ladridos.

Una excelente manera de reforzar las reglas es hacerlas convenientes y fáciles de seguir.

Las toallas se pueden colocarse junto a las puertas traseras o delanteras para recordar a los propietarios que  limpien las patitas de los perros.

Además, se pueden colocar bolsas con correas para alentar y recordar a los propietarios que recojan los desechos de sus mascotas.

Hacer su anuncio a prueba de mascotas

Desafortunadamente, no es realista remodelar todos sus anuncios o su casa para que sean aptos para mascotas. Sin embargo, eso no tiene por qué impedirle que haga lo que pueda para proteger sus muebles y pisos. Es cierto que algunos materiales son más duraderos que otros cuando se trata de garras y manchas.

Corcho, vinilo, linóleo, piedra, bambú, laminado y madera dura son excelentes para la resistencia a los rasguños y dejan una mínima cantidad de daño. Si tiene pisos que disfruta y no quiere reemplazar, agregar alfombras también es una excelente manera de arreglar las cosas mientras protege su hogar. Además, las alfombras se pueden lavar y eliminar fácilmente en caso de que haya algún accidente.

Si hay áreas de su hogar en las que no quiere a estos peludos, o si tapar su piso nuevo no es de su preferencia, las puertas para niños también son una forma decente de establecer límites. Si bien los dueños de mascotas no siempre se adhieren a estas particiones, es útil separar las áreas de su hogar que contienen bienes frágiles o valiosos.

¿Cuáles son los artículos más dañados?

Hablando con otros anfitriones y dueños de mascotas, he encontrado que los elementos más dañados son las cortinas y las persianas. Cubrir sus ventanas es una parte esencial de la privacidad de un huésped. Pero, por supuesto, las mascotas querrán mirar y ver qué sucede afuera.

Optar por cortinas oscuras y económicas puede ayudar a mantener la luz baja y mantener la privacidad sin perder ganancias si son masticados, babeados o arañados.

Además, es un elemento relativamente general que tendrás en varias habitaciones y que puedes contabilizar fácilmente en el depósito de daños de tu mascota.

Otro elemento de abuso frecuente “es lo que me gusta llamar trikes o cosas que solamente se quedan en el piso para decorar«. Las baratijas que realmente no tienen ningún valor, pero se mantienen con fines decorativos para mejorar su anuncio. Por favor, te lo ruego, mantén las decoraciones fuera del piso. Poner cualquier cosa al nivel de los ojos con un animal es pedirles que lo mastiquen.

Hacer que las mascotas se sientan cómodas

Los dueños aman a sus mascotas, y si su bebé de 4 patas es feliz y no causa molestias, el huésped también será feliz. No tiene sentido restringir que las mascotas vayan a los sofás o en las habitaciones. Lo más probable es que, de todos modos, los invitados los lleven ahi para acurrucarse. En lugar de tratar de analizar cada área de su listado, intente prepararse y acomodarse para estos casos.

Algunas ideas para muebles Airbnb que admiten mascotas son:

Proporcionar fundas para sofás y asientos.

Consigue sofás con un material que sea resistente para mascotas.

Adquiere muebles con motivos y colores vivos. Estos funcionan mucho mejor por que esconden las manchas.

Compre fundas o telas para cubrir los sofás que no quiere estropear o reemplazar.

Las fundas de tela protegen contra la caspa y la pelos de las mascotas. Además, se pueden lavar después de la estancia de cada huésped.

Un hogar bien surtido es un hogar feliz

Esta es una verdad reconocida universalmente tanto para el alcohol como para las mascotas.  La capacidad de ir más allá como invitado es lo que lo empuja a una categoría de súper anfitrión. Los huéspedes felices son más propensos a dejar una resena o review positivo.

A veces, ir más allá para tus invitados es justo lo que necesitas para un excelente review. Además, cuanto más feliz y más ocupada es una mascota, menos destrucción están obligados a crear.

Un Airbnb que admite mascotas a menudo tendrá:

Reglas de mascotas publicadas y enmarcadas por toda la propiedad.

Surtido de los artículos de limpieza necesarios para mascotas y suministros.

Platos de comida y agua.

Toallas para patas

Bolsas de basura

Premios para perro y gato

Cama para Perro y gato

Cubiertas extra para muebles

Espacios / áreas de dormir para mascotas.

Área de limpieza / baño exterior.

Un montón de juguetes y artículos para distraer a las mascotas.

Desodorantes o ambientadores.

Monitores de ruido para vigilar los ladridos.

Esto es definitivamente importante para cuando los huéspedes dejan su propiedad y la mascota se queda.

Para extenderse aún más en el último punto, las mascotas tienden a estar inquietas cuando están en un lugar desconocido.

Esto es especialmente cierto cuando los huéspedes salen y dejan a la mascota en casa. Si la mascota está ocupada, es mucho menos probable que cause caos.

Cuidado con los problemas a nivel del piso

Si bien los artículos decorativos son una preocupación, como se mencionó anteriormente, otros artículos para el hogar entran en esta categoría. Si su mascota ve algo divertido para jugar, es probable que el curioso quiera tirar o masticarlo.

Un artículo que se adapta a esta categoría, pero que a menudo se olvida, son los cables y cables electrónicos. Desde cargadores hasta enchufes para electrodomésticos, son un blanco fácil. ¡Otro elemento que encaja en esta categoría junto a elementos decorativos es, lo adivinaste, las plantas! El material orgánico, en particular, es algo que los anfitriones deben vigilar en caso de que se consuma.

Si un gato come el eucalipto o lo pone en un difusor de aceite, la esencia natural es dañina e incluso venenosa para el felino. Otras plantas comunes del hogar que deben evitarse son:

Azafrán de otoño

Azalea

Ciclamen

Kalanchoe

Lirios

Adelfa

Narcisos

Dieffenbachia

Tulipanes

Aloe vera

Crear una tarifa por daños de mascotas

Para adaptarse a cualquier daño general que puedan traer las mascotas, considere agregar un depósito de daños a su lista. Como se señaló anteriormente, las ubicaciones de Airbnb que admiten mascotas están actualmente en demanda. La gente está dispuesta a pagar un poco más para un nicho completo.

¿Listo para salir al mercado?

Entonces, ¿crees que eres apto para ser un afitrion Airbnb amigable para mascotas ? Al igual que cualquier buen negocio, hay un montón de trabajo de preparación que implica preparar su mascota para el listado. Sin embargo, al dividir cada habitación, asegurar su propiedad y ser proactivo, está obligado a tener éxito.

Esta semana he tenido la increíble oportunidad de configurar mi Courso Online Premium de como construir tu imperio en Airbnb.

 Ofrezco SIETE SEMANAS de material que he hecho personalmente para guiarte hacia el éxito.

Espero que este video te sea de gran ayuda para lograr tus metas. 

Si tienes interés en aprender y construir tu imperio en Airbnb Obten el curso en udemy.com o el libro digital en Amazon.com que puedes obtener en los links de abajo.

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>