Bienvenido al blog de Alex Diaz, Como Ganar Dinero con Airbnb, estrategias, claves, tips, mas reservaciones, a tarifas mas altas para super anfitriones

Pregunta Para Alex- Preguntas y respuestas variadas de miembros activos de la comunidad de Airbnb

Hoy voy a responder a las preguntas de Carla Montes y Jorge Mendoza Antes de comenzar, ¡solo quería reconocer las preguntas de todos ustedes! ¡Les agradezco por tomarse el tiempo para escribirnos! Hubo muchas buenas preguntas.

Ayudarte a:

  1. Recibir más reservaciones
  2. A tarifas más altas
  3. Incrementar tu tasa de ocupación
  4. Convertirte en un súper anfitrión
  5. Maximizar tus ganancias manteniendo la satisfacción del cliente al 101%

 Pregunta Para Alex: Preguntas y respuestas variadas de miembros activos de la comunidad de Airbnb


Estoy super emocionado de responder algunas de sus preguntas hoy! Hubo muchas preguntas y algunas eran similares, mientras que algunas eran más interesantes que otras.

Hoy voy a responder a las preguntas de Carla Montes y Jorge Mendoza Antes de comenzar, ¡solo quería reconocer las preguntas de todos ustedes! ¡Les agradezco por tomarse el tiempo para escribirnos! Hubo muchas buenas preguntas.

Volveré a hacer esto en el futuro, así que, por favor, ¡no se desanimen!

Carla Montes,

Claro … mis preguntas son: mi esposo y yo vivimos en un área de Canada donde no solo la mayoría de los nativos no quieren estar en invierno, sino que la gente tampoco está interesada en visitarla en el invierno. Al considerar un Airbnb para operar, ¿cómo tomas esto en consideración? La temporada o estaciones no solo son un problema para el invierno sino también para el verano en lugares cálidos. Me encantaría tener alguna orientación sobre su enfoque para esto. Gracias Carla Montes

Alex Diaz: Gracias, Carla! Buena pregunta. Básicamente, usted está preguntando acerca de cómo las temporadas o estaciones afectarán su decisión de inversión.

Las estacionalidades pueden ser un gran maximizador de ganancias. Como todos sabemos, las estacionalidades para la demanda de viajes se pueden clasificar en 3 categorías: temporada baja, temporada media y temporada alta. Para mí, mi temporada baja es de noviembre a enero, como acabo de experimentar.

¿Cómo puedes beneficiarte de las temporadas o estaciones? Se a ciencia cierta que las propiedades de alquiler cerca de las estaciones de esquí o deportes de invierno representan la mayor parte de sus ingresos en el invierno.

La pregunta para usted es: ¿su ciudad tiene una atracción que puede convertir su mal invierno en unas vacaciones divertidas para esquiadores y snowboarders? Si no es así, entonces podría tener sentido mirar otras áreas.

Miembros de la comunidad preguntas y respuestas: Jorge Mendoza 
 
Jorge Mendoza: Buenos días, ¿hay alguna forma de crear una página en Airbnb solo para ver el posible interés? Tengo un contratista que restauró una casa y la tengo en mi inventario desde septiembre sin ningún interés. Le sugerí Airbnb y está abierto a esa opcion si la casa no se vende a finales de mayo. Quería que yo hiciera el perfil y viera si podemos despertar interés. 
 
 ¿Tiene alguna sugerencia sobre cómo debo hacer esto? Gracias  Jorge

Como Puedes Hacer una Prueba y ver si la casa esta un mercado con potencial e interés para viajeros?

Alex Diaz: Gracias, Jorge! Es impresionante ver que tienes al desarrollador interesado en experimentar. La vida es solo un viaje con muchos experimentos fallidos y exitosos. Estás en el camino correcto!  
 
Entonces, ¿cómo realiza una prueba para ver si la casa que tiene actualmente se encuentra en un mercado deseable? 
 
Hay dos maneras de hacer esto. La forma más fácil es ir a Airbnb y buscar su ubicación. 
 
Si ve otros listados, entonces es una buena señal. 
 
Puedes crear un listado ficticio en Airbnb. Pero por favor ten cuidado.  
 
Asegúrese de indicar en su descripción del listado que esta casa no está lista, pero estará lista en tiempo xyz. De esta manera, su anuncio no será reportado. Además, asegúrese de desactivar La Reserva Inmediata. 
 
En realidad, crea una listado ficticio para probar la demanda antes, ¡así que definitivamente he estado allí! Aquí te daras cuenta de cuanto interés existe inclusive puedes usar fotos de planos o renders animados de cómo se vera el producto terminado. 
 
Piensa en una Pre-Venta es muy común manejarlo de esa manera y comprar una propiedad la cual te la entregaran en 18-24 meses e iras pagando mes a mes. 
 
Cómo iniciar un Airbnb: el proceso Ir a Airbnb.com. Busque la ciudad que desea hacer el negocio de alquiler. Para mí, elegí el Área de la Bahía. Pero para simplificar, escojamos Puerto Vallarta. Escriba " Puerto Vallarta. " en la búsqueda en la esquina superior izquierda. 
 
Haga clic en "Casas" en "Explorar Puerto Vallarta" Desplácese hasta el final y le dirá cuántos alquileres hay en el mercado. 
 
Cuando tienes más de 300 alquileres, es una buena señal porque te dice que tienes un mercado en buena forma. 
 
Haga clic en "Tipo de casa" y filtre "Habitación compartida" y "Habitación privada". 
 
Esto es importante porque se reducirá aún más su competencia. 
 
Vaya un paso más allá y filtre los lugares que pueden acomodar 4. 
 
Depende de lo que esté tratando de buscar. 
 
Me parece que para maximizar el beneficio, 4 es el máximo para 1 dormitorio y 6 es el máximo para 2 dormitorios. 
 
Mire a su competencia con la mayoría de las revisiones y vea cuánto cobran por noche. Si cobran 200 dólares por noche y pueden acomodar a 4 personas, entonces es bueno que entre 160 y 170 dólares por noche para construir su reputación. 
 
Airbnb otorga una clasificación más alta a los anfitriones que tienen la mayoría de las reseñas de 5 estrellas. Estos hosts se muestran en la primera página del motor de búsqueda.
 

Espero que este video te sea de gran ayuda para lograr tus metas. 

Si tienes interés en aprender y construir tu imperio en Airbnb Obten el curso en udemy.com o el libro digital en Amazon.com que puedes obtener en los links de abajo. En ellos te dare consejos e información sobre nuestro proceso de creación de un negocio rentable de ingresos de cientos de miles de Dolares inclusive utilizando el hogar de otras personas.

Subscríbete al canal, dale click a la campanita, espero tus comentarios y nos vemos a la próxima.

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>