Cómo hacer más dinero convirtiéndose en un co-anfitrión de Airbnb

Hay muchos pasos pequeños que debe realizar para tener una lista de Airbnb exitosa. Si bien puede parecer abrumador, ¿qué pasaría si no tuvieras que hacer todo el trabajo tú mismo?

Cómo hacer más dinero convirtiéndose en un co-anfitrión de Airbnb

Todos ustedes me han escuchado blog sobre Airbnb Arbitrage desde hace un tiempo. Pero, ha habido una nueva tendencia de dinero en curso.

Hay muchos pasos pequeños que debe realizar para tener una lista de Airbnb exitosa. Si bien puede parecer abrumador, ¿qué pasaría si no tuvieras que hacer todo el trabajo tú mismo?

¿Qué es un co-anfitrión de Airbnb?

Airbnb Co-Hosting se anunció en noviembre de 2016. Está destinado a centrarse en aquellos que tienen espacio adicional pero sin tiempo para hospedar. El programa le permite encontrar un host que es local. Las personas se inscriben y están dispuestas a ayudar a otros con su listado.

Los co-anfitriones tienen una variedad de servicios con los que pueden ayudarlo a través del programa. Esto implica: gestionar reservas, enviar mensajes a los invitados, registrar a los invitados, actualizar su calendario, coordinar la limpieza, junto con algunos otros servicios.

Picture 1

Cómo agregar un co-anfitrión de Airbnb

Una vez que se haya creado una lista en Airbnb, puedes agregar un Co-anfitrión de Airbnb. Ir a la configuración en el listado individual. En la esquina inferior derecha del menú, encontrará la opción «Co-hosts». Ver captura de pantalla a continuación.

¡Eso es! Ya terminaste Es así de simple.

Airbnb le permite organizar y administrar el listado de otra persona, y también tiene la capacidad de manejar los pagos de co-host automáticamente. Airbnb lo tiene cubierto, ya sea que esté ayudando a un amigo como un favor o que quiera cobrar una tarifa por la administración.

** ACTUALIZACIÓN: Airbnb ya no es compatible con el pago automático derramado para los anfitriones. La solución es que su anfitrión configure un% de pago en las preferencias de pago o una factura mensual. **

Mis datos personales como co-anfitrión de Airbnb

He sido Superhost durante 6 trimestres seguidos. Esto definitivamente me ha ayudado a ganar algunas ofertas. Me imagino que sería más difícil si estuviera comenzando como co-anfitrión sin experiencia previa.

Lo que te ayudará a ganar ofertas:

Experiencia de hosting

Estado superhost

Confianza ganadora

Tasa de mercado

Probé este modelo unas cuantas veces. De las 10 consultas de co-anfitriones que obtuve, estos son los resultados.

No escuché: 5 de cada 10.

Avanzó a la siguiente ronda, pero no lo consiguió: 3 de cada 10.

Avanzó a la siguiente ronda y lo consiguió: 2 de 10.

Como puede ver, mi tasa de éxito es del 20%.

Otra cosa que quería señalar. Cobré a los anfitriones el 18% como co-anfitrión, tal vez eso fue demasiado alto o demasiado bajo. También descubrí que ser un Superhost de Airbnb no era el factor decisivo …

**

¿A qué tiene acceso como co-anfitrión de Airbnb?

Como co-anfitrión, tanto usted como el anfitrión pueden ajustar o hacer cambios a la descripción, fotos y precios de la lista. Puedes chatear con los invitados y ayudar a resolver cualquier problema durante el viaje.

Es posible que algunos hosts solo quieran considerar tener un socio como plan de respaldo en caso de que estén ocupados con sus otros listados. Si no puedes estar en dos lugares a la vez, es bueno tener a alguien más en quien confiar.

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>