Airbnb Consejos Estrategias Mas Reservaciones | Gana Dinero & Ahorra Tiempo %
Bienvenido al blog de Alex Diaz, Como Ganar Dinero con Airbnb, estrategias, claves, tips, mas reservaciones, a tarifas mas altas para super anfitriones

Como Establecer mis precios en Airbnb parte 2

A medida que avanzaba en el proceso, sin embargo, me di cuenta de que los honorarios de limpieza son una buena herramienta para alentar las estancias más largas.

Ayudarte a:

  1. Recibir más reservaciones
  2. A tarifas más altas
  3. Incrementar tu tasa de ocupación
  4. Convertirte en un súper anfitrión
  5. Maximizar tus ganancias manteniendo la satisfacción del cliente al 101%

Opciones Adicionales de Precios.

Tarifa de Limpieza

Cuando distribuyes una tarifa de limpieza de $100 durante una semana, no es gran cosa, pero cuando la agrega a una noche, se convierte en un costo prohibitivo. La tarifa de limpieza es muy visible y está incluida en la tarifa diaria que se muestra. Se razonable con lo que cobras por la limpieza para que ningún huésped potencial termine declinando por los precios.

Tarifa Sugerida:

  • Habitación Privada: $20 USD – $35 USD
  • 1 Habitación: $40 USD – $60 USD
  • 2 Habitaciones: $50  USD – $70 USD
  • 3 Habitaciones: $70 USD –  $90 USD
  • 4 Habitaciones: $90 USD- $100 USD

Estadía Mínima

Los requisitos de estadía mínima se pueden utilizar en combinación con los precios de fin de semana y las tarifas de limpieza para mejorar su estadía promedio. Una mayor duración de la estadía resulta en más ganancias por horas trabajadas.

Administrar diez salidas en un mes es dos veces más costoso que administrar cinco. En muchas áreas, las estancias más cortas ocurren durante el fin de semana.

Consejo:

Aumentar sus tarifas para el viernes y el sábado, y bajar el precio para el jueves y el lunes, promoverá estancias de fin de semana más prolongadas.

Durante la mayor parte del año, no tengo un requisito de estadía mínima.  En su búsqueda para lograr el 100% de ocupación, a menudo necesitará estadías de uno y dos días para llenar los huecos entre las reservas más largas. Pero, cuando envían un correo electrónico con una estadía de una o dos noches con más de 30 días de anticipación, normalmente las declino.

La mejor manera de utilizar el requisito de estadía mínima.

Es con próximas vacantes cortas. Si tienes un intervalo de 3 o 4 días en tu calendario, puedes usar la función de estadía mínima para aparecer solo en los resultados de búsqueda para las personas que desean quedarse todo ese tiempo.

No hay nada peor que una reserva por una noche a su precio de oferta, justo en el medio de una brecha de 3 días. Se pierden instantáneamente cientos de dólares cuando eso sucede porque una sola noche es casi imposible de llenar.

Estadía Mínima Sugerida: 1 día, a excepción de eventos especiales o para llenar una próxima brecha de 1 a 3 noches en su calendario.

Consejo:

Otra técnica que he visto utilizar bien por los hosts, con una sola propiedad, es crear dos listados para el mismo lugar. El primer listado es el listado principal con su estadía mínima de noche deseada, y el segundo solo se usa cuando se trata de llenar brechas cortas en el calendario. La segunda lista debe tener todas las fechas del calendario bloqueadas, a excepción de las brechas que está tratando de completar.


Bueno amigos hemos llegado al final de este episodio. Espero haber cumplido con mi propósito y haber sido claro al explicar las

Espero que este video te sea de gran ayuda para lograr tus metas. 

Si necesitas ayuda o tienes preguntas no dudes en contactarnos. 

Espero tus comentarios , subscríbete dale click a la campanita y nos vemos a la próxima.

¡DESCARGA MI REGALO!
LA GUÍA INFALIBLE PARA EL ÉXITO EN AIRBNB
Donde tenemos como metas ayudarte:
DESCARGA GRATÍS MI EBOOK
✔ Obtener reservaciones a tarifas mas altas
✔ Incrementar tu Ocupación
✔ Conviértete en su súper anfitrión
✔ Maximiza tu ganancias manteniendo la satisfacción del cliente
Libro de Como Ganar Dinero con Airbnb

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>