Cómo deshabilitar el intercambio automático de tu ubicación de Airbnb

Airbnb lanzó una nueva función. Esta característica es buena para los huéspedes, pero no es tan amigable para los anfitriones. 

Cómo deshabilitar el intercambio automático de tu ubicación de Airbnb

 
Airbnb lanzó una nueva función. Esta característica es buena para los huéspedes, pero no es tan amigable para los anfitriones.  A lo que me refiero es a cancelaciones 100% reembolsables. He sido un superhost durante 9 meses y nunca he tenido problemas con las cancelaciones. Sin embargo, no es por eso que me siento incómodo con esta nueva actualización.  Me siento incómodo porque esto me quita las opciones. Además de esto, tuve que cambiar mi cancelación a moderada o flexible para cumplir con los requisitos de "Recolección de trabajo". Aquí hay una captura de pantalla de esos requisitos

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>