Airbnb Consejos Estrategias Mas Reservaciones | Gana Dinero & Ahorra Tiempo %

Cómo deshabilitar el intercambio automático de tu ubicación de Airbnb

No estoy seguro de si lo sabes, pero recientemente Airbnb lanzó una nueva función. Esta característica es buena para los huéspedes, pero no tan amable para los anfitriones.

A lo que me refiero son cancelaciones 100% reembolsables. He sido un Superhost durante varios meses, ahora y nunca tuve ningún problema con las cancelaciones. Sin embargo, no es por eso que me siento incómodo con esta nueva actualización.

Me siento incómodo porque esto me quita las opciones. Además de esto, tuve que cambiar mi cancelación a moderada o flexible con el fin de cumplir con sus requisitos de «Colección de trabajo».

¿Por qué es importante?

El 60% de mis huéspedes son viajeros de negocios. ¡No puedo permitirme no estar separado de su colección de trabajo! Una vez más, quitando mis opciones como anfitrión. Es una obra de poder.

Cómo desactivar el uso compartido automático de tu ubicación en Airbnb.


Para desactivarla, tendrás que encontrar esta caja furtiva que está escondida en lo más profundo de tus Detalles de Listado. Esta pequeña caja está oculta 3 capas de profundidad y te guiaré a través de 3 pasos.

Paso 1. Ir a los detalles de su listado.

Paso 2. Desplácese hacia abajo hasta Ubicación y haga clic en Editar.

Paso 3. Haga clic en la caja para «Visibilidad para los huéspedes reservados»

¿Por qué es importante?


Esta configuración está activada de forma predeterminada y debe deshabilitarla manualmente. ¿Qué significa eso para ti?

Esto significa que un huésped puede reservar su lugar, cancelar sin penalización en un plazo de 48 horas y tener su dirección. No sólo su dirección, sino su apellido y su número de teléfono.

Esta es una actualización muy poco funcional para los anfitriones.

¡En otras palabras, puede que te roben! Por lo tanto, si no desea que te roben, desactiva esta función y siga los pasos anteriores.


Y como siempre….mil gracias por seguirnos nos vemos a la proximaEsta semana he tenido la increíble oportunidad de configurar mi Courso Online Premium de como construir tu imperio en Airbnb.

 Ofrezco SIETE SEMANAS de material que he hecho personalmente para guiarte hacia el éxito.

Espero que este video te sea de gran ayuda para lograr tus metas. 

Si tienes interés en aprender y construir tu imperio en Airbnb Obten el curso en udemy.com o el libro digital en Amazon.com y puedes obtener en los links debajo del video.

¡DESCARGA MI REGALO!
LA GUÍA INFALIBLE PARA EL ÉXITO EN AIRBNB
Donde tenemos como metas ayudarte:
DESCARGA GRATÍS MI EBOOK
✔ Obtener reservaciones a tarifas mas altas
✔ Incrementar tu Ocupación
✔ Conviértete en su súper anfitrión
✔ Maximiza tu ganancias manteniendo la satisfacción del cliente
Libro de Como Ganar Dinero con Airbnb

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>