Airbnb Consejos Estrategias Mas Reservaciones | Gana Dinero & Ahorra Tiempo %

CGD 047: Una guía de sentido común sobre el uso de cámaras de seguridad (ocultas)


Hemos escuchado todas las razones que algunos anfitriones dan para justificar el hecho de colocar cámaras ocultas en sus propiedades.

¿Vas a arriesgarte a infringir la ley para vigilar tus objetos de valor?

Simplemente elimínelos de la lista y guárdelos en un lugar cerrado donde los invitados no tengan acceso. O eso o confía en tus huéspedes.

Temo que mi invitado realice actividades ilegales en la sala: aunque los medios de comunicación parecen dar a entender que la pesadilla de los invitados de Airbnb aparecen con frecuencia, son muy poco frecuentes.

Pero preocuparse por lo que PODRÍA hacer una minoría muy pequeña es una mala razón para violar la privacidad de CADA huésped.

Temo que los invitados celebren una fiesta / destruyan el lugar: una vez más, esto rara vez sucede. Airbnb es agresivo en disuadir y sacar este tipo de huéspedes de la comunidad. Además, para eso es el seguro.

Y, es probable que la mayoría de sus objetos de valor estén en las áreas comunes, la sala, comedor y la cocina, donde podría (aunque no lo recomendamos) tener cámaras.

¿Dónde está bien tener cámaras de seguridad?

Cuando claramente tienen sentido para la seguridad tuya y tus invitados. Esto tiene que estar por escrito a en tu listado para los invitados y recomendamos ponerlas en las reglas de hogar.

Perímetro exterior: cochera o entrada de frente, lados de la casa, patio trasero, etc. La mayoría de los huespedes apreciarán que hay cámaras de seguridad alrededor del perímetro de la propiedad para mayor seguridad.

REGLAS DE AIRBNB

¿Cuáles son las reglas de Airbnb sobre los dispositivos de vigilancia electrónica en las listas?

Nuestras Normas y Expectativas: requieren que todos los miembros de la comunidad de Airbnb respeten la privacidad de los demás. Más específicamente, requerimos que los anfitriones divulguen todos los dispositivos de vigilancia en sus listas, y prohibimos cualquier dispositivo de vigilancia que se encuentre o observe el interior de ciertos espacios privados (como dormitorios y baños), independientemente de si se han divulgado.

Reglas para anfitriones.

Si usted es un anfitrión y tiene algún tipo de dispositivo de vigilancia en o alrededor de un listado, incluso si no está activado o conectado, le solicitamos que indique su presencia en las Reglas de la casa. También le pedimos que divulgue si se está realizando una grabación activa.

Si un anfitrión revela el dispositivo después de la reserva, Airbnb permitirá al huésped cancelar la reserva y recibir un reembolso. Pueden aplicarse multas por cancelación al anfitrión.

Reglas para invitados.

Si usted es un invitado, nuestros Estándares y Expectativas requieren que no espíe a otras personas o que de otro modo viole la privacidad de otros.

Nuestra política prohíbe el uso de un dispositivo de vigilancia por parte de un huésped para monitorear un host o un tercero presente en el listado sin el consentimiento de esa persona.

Lo alentamos a discutir el uso de dispositivos de vigilancia utilizando la función de mensajería de Airbnb. Violar esta política puede resultar en su suspensión o remoción de la comunidad de Airbnb.

¿Qué se considera un dispositivo de vigilancia?

Cualquier dispositivo que se pueda usar para capturar o transmitir audio, video o imágenes fijas se considera un dispositivo de vigilancia.

Esto incluye pero no se limita a cosas como:
  1. Cámaras Wi-Fi (por ejemplo, Nest Cam o Dropcam).
  2. De niñera.
  3. Web en monitores de computadora.
  4. Monitores para bebés.
  5. Sistemas de vigilancia montados o instalados.
  6. Teléfonos inteligentes con video y / o capacidades de grabación de audio.

Y como siempre….mil gracias por seguirnos nos vemos a la proximaEsta semana he tenido la increíble oportunidad de configurar mi Courso Online Premium de como construir tu imperio en Airbnb.

 Ofrezco SIETE SEMANAS de material que he hecho personalmente para guiarte hacia el éxito.

Espero que este video te sea de gran ayuda para lograr tus metas. 

Si tienes interés en aprender y construir tu imperio en Airbnb Obten el curso en udemy.com o el libro digital en Amazon.com y puedes obtener en los links debajo del video.

¡DESCARGA MI REGALO!
LA GUÍA INFALIBLE PARA EL ÉXITO EN AIRBNB
Donde tenemos como metas ayudarte:
DESCARGA GRATÍS MI EBOOK
✔ Obtener reservaciones a tarifas mas altas
✔ Incrementar tu Ocupación
✔ Conviértete en su súper anfitrión
✔ Maximiza tu ganancias manteniendo la satisfacción del cliente
Libro de Como Ganar Dinero con Airbnb

About the Author Brett

>