Airbnb Paracaidistas – Qué hacer si están en tu unidad

Usted podría pensar a sí mismo:  "¿Cual es el problema?"  "¿Por qué le importaría a mi arrendador?"  Esa es una primera reacción común y es la razón número 1 por la que tanta gente subarrendar en Airbnb SIN decírselo a sus propietarios.

 Donde tenemos como metas

Ayudarte a:

  1. Recibir más reservaciones
  2. A tarifas más altas
  3. Incrementar tu tasa de ocupación
  4. Convertirte en un súper anfitrión
  5. Maximizar tus ganancias manteniendo la satisfacción del cliente al 101%


Cómo obtener el permiso del propietario para subarrendar en Airbnb

¿Quieres saber el numero de veces que me han preguntan una y otra vez?  Como logro que el propietario me permita subarrendar.

Quiero alquilar en Airbnb, pero tengo un propietario.

¿Cómo me acerco a ellos y obtengo permiso para alquilar mi espacio? 

Admito que esa pregunta es un poco compleja, pero vamos a analizarla. 

Yo, como muchos otros, no poseo mi propiedad de Airbnb.

Yo lo alquilo  Y, como cualquier persona en esa situación, no depende totalmente de mí subarrendar la propiedad.

Al final del día, el dueño de su propiedad decide si sus sueños de emprender en Airbnb se hunden o flotan.

Si estuviera empezando otra vez….el mejor tip que tengo para darte es el siguiente!

Hazlo de la manera correcta 
 
Es una conversación bastante larga ... y si vas a tener éxito, necesitarás estar preparado.
Usted podría pensar a sí mismo:  "¿Cual es el problema?"  "¿Por qué le importaría a mi arrendador?"  Esa es una primera reacción común y es la razón número 1 por la que tanta gente subarrendar en Airbnb SIN decírselo a sus propietarios. (Tenga en cuenta que NO es una buena idea!)
Mientras que pasar por debajo del radar puede funcionar por un tiempo, inevitablemente va a estallar en tu cara.  
 
En ese caso, puedes perder mucho más que el dinero del alquiler ... podrías ser desalojado y tendrás que encontrar una nueva propiedad para vivir o alquilar por completo.  Osea que todo lo que hiciste todo lo que avanzaste lo tiraste a la basura!
 
Ahora, lo que es irónico acerca de esa situación, y la forma en que muchos anfitriones lo hacen, es que su propietario podría haber estado realmente abierto a la idea de alquilarle. 
Y si Nunca preguntaste...nunca lo sabrás.  
 
Si terminan descubriendo que subarrendas en Airbnb,  has destruido cualquier buena voluntad potencial con la que podría haber para iniciar este negocio en primer lugar.  Si intentas acercarte a la conversación DESPUÉS de que te hayan cachado, pillado o agarrado con las manos en la maza las probabilidades de obtener un permiso serán mucho menores y te puedes despedir de ellas un con un beso y decirle adiós!
 
Entonces vamos a hacerlo de la manera correcta ... ¿verdad?  Por supuesto que sí.  ¡Vamos a conseguir esa propiedad para Airbnb sea aprobada por el propietario!
Tienes que saber como Entrar en la mente de un propietario de Airbnb 
 
En primer lugar, no tienes oportunidad de negociar con su propietario si no entiende la posición de la que proviene

Debes comprender claramente cómo un propietario ve de manera única Airbnb.

Póngase en los zapatos de su arrendador y trate de pensar en las cosas que influyen en sus decisiones y cómo ven sus propiedades.
Si no sabes mucho sobre propiedades de alquiler, permítame informarle.  Los propietarios ven sus propiedades de alquiler a largo plazo (propiedades que tienen contratos 1,2 o 3 años) como una fuente de ingresos de bajo riesgo y con ingreso modesto.
Algunos propietarios ganan mucho dinero con las propiedades y otros solo obtienen ingresos adicionales. Pero una cosa que no cambia: los propietarios consideran que los ingresos por alquileres a largo plazo son de bajo riesgo.  
 
Ahora, imagina que eres dueño de una propiedad. Lo más probable es que hagas un gran esfuerzo para remodelarlo y meterle dinero y hayas firmado contrato a tu primer inquilino durante 1-2 años.
Seas o no un gran propietario, participa activamente en ayudar al inquilino a disfrutar de su estadía, o si aún estás invirtiendo en tu propiedad tómalo en cuenta ... ganaras la misma cantidad de dinero todos los meses durante el plazo de arrendamiento de sus inquilinos siempre que ocupado el lugar de tal manera que tendras un ingreso seguro.  
 
Entonces, la mayoría de los propietarios, lógicamente, no ven la necesidad de invertir una tonelada de tiempo y energía en sus propiedades, lo ven como un flujo de ingresos fijos a largo plazo.
 
Cualquier esfuerzo adicional gastado en el alquiler a menudo se puede ver como una pérdida de tiempo.  El peor escenario para un propietario es perder un inquilino o tener daños a la propiedad. 
 
Los inquilinos pueden ser reemplazados y se puedes comprar un seguro para cubrir daños a la propiedad ... investiga muchas aseguradoras ofrecen seguros para condominios contra terremotos, accidentes y hasta robo.  verifique y pregunta.  
 
Usted sigue siendo el propietario y el que carga con los platos rotos: ahora imagine que su inquilino se le acerca y le pregunta si puede permitir que una gran cantidad de extraños entren y salgan de su espacio y arriba de todo esto estar ganando dinero para su propio beneficio en otras palabras. Volvemos a los mismo quien paga los platos rotos?
 
Su propiedad simplemente pasó de un riesgo bajo y un ingreso modesto a un ALTO riesgo y un ingreso modesto.


Riesgos Para los propietarios de Airbnb Entonces,

¿cómo se convirtio esto en»alto riesgo» para los propietarios?

Bueno, es al menos «más riesgoso» por múltiples razones:

Si bien Airbnb sí verifica a los invitados, todavía existe la posibilidad de que los clientes malos causen daños a la propiedad, acosen a los vecinos o  roben (si no me crees busca en google "orgía en Airbnb or fiestas en airbnb). 
 
En muchos municipios de la mundo, los alquileres a corto plazo son ilegales y pueden estar sujetos a multas si son cachados. 
 
Pero aquí está el riesgo más grande. Los propietarios deben tener un seguro de propietario de vivienda para su edificio que cubra todo lo que pueda salir mal. El seguro para propietarios de viviendas negará CUALQUIERA y todas las reclamaciones en caso de que descubran que el espacio se estaba alquilando como un negocio. Sí ... Airbnb es un negocio.  Peor aún ... podrían cancelar por completo el seguro de los propietarios (haciendo que todo el edificio sea ilegal).  
 
Y permítanme recordarles que ahora están asumiendo este riesgo sin NINGUNA ventaja potencial. Simplemente no tendrá sentido para ellos.
 
 
En muy pocas circunstancias, un propietario estará de acuerdo con que usted alquile en Airbnb sin al menos obtener algo a cambio.  
 
 
Haz un plan de juego y planea la conversación. 
 
 
 
Negociación con los propietarios 
 
Ahora que entiendes por qué, de hecho, a los propietarios les importan los alquileres de Airbnb ... es hora de hacer un plan de juego.
 
Para obtener un SÍ, tendrás que estar preparado para cambiar la ecuación de riesgo / ingreso para ellos. 
 
Ahora, eso no significa necesariamente pagar más renta, pero en muchos casos eso es todo lo que se necesita.  
 
Tenga en cuenta su posición relativa antes de entrar en la conversación:  
 
¿Cuánto tiempo has sido inquilino? 
¿Has sido un buen inquilino? 
¿Qué edad tiene su arrendador? 
¿Crees que incluso han oído hablar de Airbnb? 
¿Qué tan rápido crees que podrían encontrar un nuevo inquilino a largo plazo?
 ¿Es un mercado de alquiler con mucha demanda? 
¿Compartes espacio con otros inquilinos que podrían verse afectados? 
¿Está el alquiler controlado? 
¿Tiene el propietario múltiples propiedades? 
 
 
Estar en una posición de negociación fuerte significa:
Has sido inquilino durante mucho tiempo El propietario se siente más cómodo contigo
 
 El propietario está familiarizado con Airbnb 
 
El propietario tiene pocas propiedades propiedades. … 
 
Y cuanto peor sea el mercado de alquiler, mejor será su posición 
 
Si estás en una posición fuerte, es posible que solo requieras un poco de compromiso para obtener un sí.  Si estás en una posición débil, podría tomar mucho, y obtener un SÍ podría requerir algo de creatividad.

Considere lo que puede ofrecerle a tu arrendador

En el lado de los ingresos:

Usted puede ofrecer extender su contrato de arrendamiento a varios anos.

Puede ofrecer pagar más … una tarifa fija o un% de las ganancias de Airbnb

Usted puede ofrecer pagar el alquiler por adelantado.  3 meses, 6 meses o inclusive todo el ano!

En el lado del riesgo:

Puede explicarles cómo funciona la garantía de seguro de Airbnb de $ 1,000,000 USD uedes ofrecer comprar su propio seguro de alquiler de vacaciones (desde $ 80 a $ 200 / mes generalmente) 
 
Lea más sobre el seguro de responsabilidad de Airbnb Usted puede ofrecer limitar los alquileres a ciertos tiempos y ciertos grupos. (No Spring Breakers! Semana Santa y Pascua a jóvenes menores de 21 anos
Puede garantizar que solo alquilará habitaciones privadas y estará presente durante las estancias. 
 
 
Puede modificar su contrato de alquiler para ofrecer cobertura de ciertos daños usted mismo. Puede aumentar el tamaño de su depósito de seguridad
 
 Ahora, esto no es de ninguna manera una lista completa de opciones, pero son las opciones que he visto funcionar en el pasado.  En mi experiencia, estas son las cosas que los propietarios se preocupan por + o -  según los obstáculos en el camino.
Prepárete para saber qué crees que puede ofrecerles y cuánto te costará abordar sus inquietudes.  
 
 
Comience la conversación con tu arrendador 
 
 
Conversación con el propietario de airbnb De la manera en que lo exploré, hay dos opciones para mencionarlo. 
 
Uno es directamente con su propietario, el otro es lo que yo llamo la "operación amigo ".  Si cree que tiene suficiente relación con el propietario, intente acercarse a ellos directamente.  
 
Mi sugerencia es que tu enfoque principal es simplemente comenzar un diálogo y no tratar esto como un discurso de negocios.  
 
Mantenlo simple. Un propietario no aprobará lo que no puede entender y, si acumula información, se confundirán.
Intenta enviarlos por correo electrónico o hablar en persona de esta manera:  
 
"Hola señor propietario,  Recientemente me presentaron a Airbnb cuando fui a mi viaje a Playa del Carmen.
 Es un servicio increíble.  Me preguntaba si tenía una opinión sobre Airbnb?  
 
Al simplemente preguntarles su opinión, no los preparas para la confrontación y abres una conversación simplemente relacionada con lo que SABEN de Airbnb.  Una vez que haya establecido lo que ellos saben y piensan, puede ser mucho más fácil explicárselo y disipar los mitos.
En la misma conversación, intentaría mencionar 2 cosas:  Estás explorando la oportunidad, pero querías ser respetuoso y pedirle su opinión primero. 
 
Establezca que existe una razón sólida por la que está interesado y se beneficiaría de Airbnb. 
 
Explique que le ayudará a pagar el alquiler, cumplir con los pagos mensuales o mejorara su vida de alguna manera. 
 
Hágales saber que para el propietario esto suena arriesgado, y que estás dispuesto a encontrar una manera que lo mantenga tranquilo. 
 
Luego, llévelo desde allí y comience a implementar sus opciones de compromiso ya mencionadas.
¿El propietario no está abierto a Airbnb? 
 
 
Aquí está la opción mas intensa ...  Si su propietario no es receptivo a esta idea, averigüe quién es su asesor legal.  
 
En el 90% de los casos, los propietarios tendrán ALGUNOS asesores legales con los que trabajarán en contratos, seguros, derechos de los inquilinos, etc. 
 
 Comuníquese con su abogado y exponga su caso, o busque a su propio abogado para que le explique su caso.  
 
Como asesor legal de su arrendador, es su deber representar los mejores intereses del arrendadorSi existe la oportunidad de ganarles más dinero, y está dentro de las leyes locales, estarán obligados a presentárselo. 
 
 Es mucho más difícil para un propietario decir "no" cuando su propio asesor legal dice: "Esto es legal y puede funcionar".

Esta semana he tenido la increíble oportunidad de configurar mi Courso Online Premium de como construir tu imperio en Airbnb.

 Ofrezco SIETE SEMANAS de material que he hecho personalmente para guiarte hacia el éxito.

Espero que este video te sea de gran ayuda para lograr tus metas. 

Si tienes interés en aprender y construir tu imperio en Airbnb Obten el curso en udemy.com o el libro digital en Amazon.com y puedes obtener en los links debajo del video

Y como siempre….mil gracias por seguirnos nos vemos a la proxima

About the Author Alex Diaz

Soy Alex Díaz... ... y cuento con mas 10 años de Experiencia en la Industria de Alquiler Vacacionales, Alquiler de largo Plazo y Administración de Propiedades. Nos complace brindarte esta comunidad donde aprenderás claves del éxito, consejos y tips sobre como construir tu imperio en Airbnb.

>