5 lecciones que tus hijos DEBEN saber – Como Ganar Dinero con Airbnb
5 Lecciones que tus hijos deben saber

Hola <<Nombre>>  
Dime, ¿cómo entrenas para ser grande?
Ser empresario y padre son roles clave en mi vida.  A continuación hay 5 principios que estoy tratando de enseñarle a mi hija, y usted también debería enseñarles a sus hijos estas cosas:  

Principio # 1: PUEDES HACER NADA  
Enseña a tus hijos que pueden lograr cualquier cosa: es una de las cosas más importantes que puede hacer como padre. Recuerde, todos los logros comienzan con la CREENCIA de que si se puede.

Principio # 2: NUNCA ABANDONES TUS SUEÑOS  
Lo peor que puede hacer un niño, o un adulto, es renunciar a sus sueños. Créeme, si renuncias a tus sueños, renunciarás a CUALQUIER COSA.

Principio # 3: ERES UN NEGOCIO  
Muchos de nosotros pensamos que acabamos de comenzar un negocio o somos parte de un negocio. NO, ERES un negocio. Todos tienen una marca y, sea cual sea la empresa para la que trabajas, tienes una capacidad única de aportar valor e ingresos. (Aumenta tu valor aquí) Universidad de Renta-Emprendedores

Principio # 4: SIN EXCUSAS  
No sé me ocurre un PEOR hábito que poner excusas. Y créanme, este mal hábito solo empeorará en la edad adulta. La conclusión es que puedes pasar por la vida inventando excusas o creando éxito.

Principio # 5: NO NEGATIVIDAD  
Quizás lo más importante es que quiero enseñar a mis hijos a pasar por la vida sin negatividad. ¿Qué tan brillante puede ser tu día si solo te mantienes positivo?  ¡Continua enseñando a tus hijos estos principios vitales para tener un éxito masivo en la vida en lo que sea que hagan y donde sea que vayan

.. Y si estás buscando vivir mejor estos 5 principios tu mismo, ¡eche un vistazo a los Talleres que tendremos en 
Guadalajara Nov 9, 2019
Cancun Nov 21-22, 2019
Playa del Carmen Nov 23, 2019


“Como Ganar Dinero con Airbnb Sin Morir en El Intento”, la mejor conferencia de Airbnb del 2019  para obtener un excelente contenido increíbles oportunidades de trabajo en network con otros Renta-Emprendedores, ¡te divertirás y pasar un buen rato aprendiendo de marketing, oportunidades para hacer networking con otras personas que piensan igual!

Guadalajara Nov 9, 2019
Cancun Nov 21-22, 2019
Playa del Carmen Nov 23, 2019



PD.- Recuerda, nunca renuncies a tus sueños. Tómate el tiempo para ir a este. Te prometo que saldrás con nuevas ideas y nuevos amigos. Y si tienes un adolescente, ¡tráelo necesitas involucrarlo en este negocio que algún día heredara de ti! —-> 

Guadalajara Nov 9, 2019
Cancun Nov 21-22, 2019
Playa del Carmen Nov 23, 2019

About the Author admin admin

>